CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

WhatsApp permite dibujar sobre la pantalla


 

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea ha decidido  dar una nueva herramienta a sus usuarios.

Esta función fue  incorporada en su nueva versión 2.16.263 que permitirá a sus usuarios el “dibujar” figuras (semejante a una pizarra) sobre la pantalla del smartphone, así como también , poder enviar los conocidos “stickers”, los cuales son pequeños recursos visuales con los que podrá decorar sus fotografías.

Estas nuevas características ya  se pueden probar en aquellos terminales que dispongan del sistema operativo para dispositivos móviles Android.

Con estos nuevos elementos, se podrán personalizar las fotografías que tome, así como también podrá utilizar otras opciones como editar texto para adicionar escritos en varios tamaños, tipografía y colores.

WhatsApp trabaja arduamente para adicionar a todas sus versiones una opción que de seguro resultará muy interesante: se trata de poder dibujar directamente a “mano alzada” en la pantalla de tu dispositivo cuando quiera compartir alguna imagen con otros usuarios. De esta manera, se podrá escribir por ejemplo, una frase muy curiosa, señalar algún detalle de la imagen o simplemente realizar algún boceto que se desee.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

HUAWEI RENOVÓ SU COMPROMISO CON BOLÍVAR

Oliver Rivero, gerente Nacional de Joma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad