Bulacia, Carrillo, Segovia y Castellón ganaron primera etapa del “Rally Andaluz”

51 binomios fueron habilitados. Hoy se definen los títulos de varias clases. Bulacia manda en la Absoluta y Castrillo da lucha.


Toda la espectacularidad de la foto en la secuencia del paso de Uribe, uno de los protagonistas de la jornada tuerca.

Marco Bulacia, en R4N, Julio César Carrillo, en RC2N,Alberto Segovia en R1B, y Roberto Castellón, en R2B Libre, resultaron ganadores de la primera etapa de la segunda versión del “Rally Andaluz” evento que se desarrolló ayer en el departamento de Tarija y es válido por el campeonato nacional de la presente gestión.

Manejo impecable, seguro y agresivo accionar de Marco BulaciaWilkinson, quien demostró en la primera etapa del rally “chapaco” su clase, además fue apoyado en las prestaciones de su “bolido”, por eso, el cruceño aventaja por más de tres minutos al segundo en la Clase R4N.

En la Clase RC2N, la que más atención está acaparando en importancia, puesto que el paceño Rolando Castrillo y Julio César Carrillo están disputando el titulo segundo a segundo, la diferencia está en las PE (Pruebas Especiales) donde la diferencia es mínima.

Carrillo le descontó a Castrillo solo 2 puntos, ahora resta esperar que el representante de La Paz, administre esa pequeña diferencia en la última etapa del rally para llevarse el título.

Sorprende dos producciones, la de Esteban Eid y Sebastián Franco, jóvenes pilotos que presionan a Bulacia y más atrás aparece el potosino Sebastián Careaga, que también mejoró su rendimiento, de manera tal, que el rally despertó expectativa en la “chura” capital tarijeña.

Lo bueno de esta competencia es que están apareciendo nuevos nombres y todos ellos con capacidad y con criterio de hacer automovilismo deportivo moderno en la especialidad.

La última fecha nacional comenzará a las 8.00 con la salida del parque cerrado ubicado en la zona de Fexpo-Tarija.

CAMPEÓN IMPARABLE

Con 2.27 minutos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, los flamantes campeones nacionales de la Clase R-4: Marco Bulacia y Luis Salazar completan la primera etapa de la última fecha del calendario nacional mixto como líderes de la general con un registro de 46 minutos, 08 segundos y 20 centésimas. Son escoltados por el otro cruceño Mariano Aguilera-Claudio Bustos y Sebastián Careaga-Diego Startari.

Para asegurar un nuevo triunfo, el binomio del Vialco Racing debe administrar la diferencia que al final del día lo dejarán como ganador de la competencia y lo ratificarán como campeones nacionales de la Clase R-4.

Sebastián Chávez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Publicidad