Justice Monsters Five, el juego de Final Fantasy XV



Ya está disponible su juego de Final Fantasy XV para celulares. Una especie de spin-off o juego complementario en forma de mesa de pinball que surge directamente del título original, donde también será posible jugarlo en consolas a través de las máquinas de pinball distribuidas a lo largo de la historia.

El nombre del juego para celulares es Justice Monsters Five, tomamos el papel de varios monstruos del universo Final Fantasy que se han transformado en héroes. Desde la carismática bola de fuego Boom hasta el clásico Flan, estos personajes han jurado aplicar justicia y acabar con las fuerzas del mal, gobernadas por el malvado Lord Vexxos. Una excusa argumental lo suficientemente fuerte como para disfrutar de un entretenido juego de pinball con algunos matices.

A diferencia de las máquinas de pinball clásicas, en Justice Monsters Five no controlaremos los resortes de una mesa para evitar que la pelota caiga por el agujero. En cambio, seremos la propia pelota, sin que exista ningún precipicio por el que perder la partida. Lo que sí se imita de las máquinas de pinball es la posibilidad de rebotar contra todas las paredes de forma frenética, y contra los diferentes objetos anclados en el tablero. Todo ello con el fin de alcanzar a los monstruos malvados que pueblan dicho tablero.

Lo único que hay que hacer es pulsar sobre la pantalla o deslizar el dedo para conseguir disparar la pelota. Esta bola representa al héroe de turno seleccionado, aplicando así diferentes valores sobre su ataque, casando con la concepción de los elementos y las fortalezas y debilidades que supone enfrentar unos tipos frente a otros. Con ello, el jugador debe seleccionar el héroe que más efecto tenga en cada caso y dispararlo en el momento oportuno para herir a los monstruos enemigos.

La cosa se complica si tenemos en cuenta que los enemigos también tienen ataques propios. Así, aunque la bola siempre está en movimiento (tanto en el disparador como a través de la mesa), es posible recibir daño e incluso perder estos elementos y, por ende, acabar prematuramente la partida. Lo bueno es que, cada héroe, también posee ataques propios especiales para inclinar la balanza en nuestro favor y resultar devastadores.

Este juego resulta un buen complemento para hacer más corta su espera de este título. Sus gráficos no sorprenden, aunque tienen personalidad gracias al estilo cómic en dos dimensiones, con algunas animaciones y muchos efectos para hacer más frenética la jugabilidad. Justice Monsters Five ya se puede descargar gratis para Android e iOS a través de Google Play Store y App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

DOCUMENTALES SOBRE CONCIENCIA AMBIENTAL

Adrián Marti, Nadia Ottiger, Andrés Santalla, Johnny Bozo y Gonzalo Mérida.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Impunidad