El programa está dedicado a los jóvenes

Influencers TV une cultura, educación y entretenimiento



El equipo del programa juvenil.

Influencers es un programa que pretende unir tres materias de la televisión: cultura, educación y entretenimiento. “Es una propuesta innovadora y vanguardista. Queremos influir en la vida de nuestra juventud respondiendo a todas sus dudas, inquietudes e inconvenientes”, menciona Brayan Dávalos, director y productor ejecutivo de la revista, que se difunde por Fides Tv los sábados, de 16:00 a 17:00 horas.

Respecto al nombre del espacio televisivo, Brayan explicó que “Influencers es un término más conocido en Internet, son jóvenes embajadores de marca que influyen en otros y tienen muchos seguidores, la mayoría de ellos son adolescentes. Esta tendencia nació gracias a las diferentes plataformas de redes sociales, hoy queremos llevarla a la televisión para influir a nuestra juventud a vivir esta etapa de una mejor manera”.

Música, estudio, tecnología, entretenimiento, salud y cultura, entre otros tópicos, son abordados por la revista juvenil que tiene el objetivo de ser el motor para impulsar a los adolescentes a llevar esta gran etapa de la vida, de una mejor manera, además de inyectar una actitud proactiva. “La juventud con la tecnología es más independiente y vulnerable, pero con ayuda de la misma encontramos canales que pueden llegar a ser de gran ayuda, para una juventud más constructiva, gestora de cambios, menos violenta y desorientada”, resalta el director.

El equipo de InfluencersTV está conformado por Álvaro Nájera, María Elena Antelo y Yoanni Suxo en la conducción, Carolina Vargas y Carolina Coaquira en los reportajes, Belén Alfaro como productora comercial, Armando Vidal en la edición e Issa Boni en la asistencia de producción.

SEGMENTOS

El programa tiene los siguientes sectores:

Influenciando tus oídos está dedicado a lo más escuchado de artistas, eventos, videoclips, noticias, curiosidades, recuerdos y grupos invitados.

¿Qué estudiar? es un segmento que orienta a los jóvenes a la elección de una carrera profesional.

El disparate de la semana tiene como objetivo aprender para no a caer en ese error.

Momento 2.0 brinda información sobre el uso de las redes sociales.

Te cuido para que me cuides busca sensibilizar y tomar conciencia en el cuidado de nuestro planeta.

Saliendo del hoyo promueve la visita de diferentes lugares turísticos con el objetivo de conocer Bolivia.

Ganduleando es un segmento que propone temas de entretenimiento.

Área sexy es un sector de consejos de salud, moda y belleza.

El vídeo blog del día muestra el vídeo blog más visto.

Jóvenes influenciando jóvenes es un espacio que busca humanizar y reflexionar a nuestros futuros

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTIVAL GASTRONÓMICO CHILENO

Monserrrat Pérez, esposa del Cónsul General de Chile; la chef Paula Larenas, Lorena Sánchez, directora de la Oficina Comercial ProChile, y el cónsul General Manuel Hinojosa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Impunidad