Gorilla Glass 5 protege tu pantalla



¿Cuántas veces dejo caer su celular y tembló de miedo al pesar que su pantalla podría haber sufrido algún daño?

Corning Inc. Es la compañía fabricante de Gorilla Glass, que hasta hace un par de años sorprendió a todos con su innovación en Gorilla Glass 4, un cristal que brindaba protección a la pantalla ante el impacto contra una superficie desde ciertas alturas. Ahora, Corning se re-inventa con Gorilla Glass 5, el cual es un cristal reforzado químicamente, alargando la durabilidad (más que todo) de smartphones y otros dispositivos móviles ante caídas desde alturas considerables sobre superficies rugosas.

Esta generación del Gorilla Glass tiene considerables mejoras en comparación a la anterior, que solo soportaba una caída normal de no más un metro sobre una superficie plana, la nueva versión ofrece protección a la caída del dispositivo a una altura de hasta 1,6 metros, donde dicha fortaleza corresponde al hecho de que el espesor del Gorilla Glass 5 es de 0,6 milímetros de espesor, lo que equivale al doble de su versión anterior.

Los acuerdos pautados por las empresas HTC, Samsung, LG, Motorola, HP y Asus, que quieren que su línea de productos cuenten con la protección de la nueva generación del cristal protector de Corning Inc.

Los resultados dados por Corning en base a la resistencia del Gorilla Glass 5 apuntaron que fue en un 80% de los eventos donde la caída de 1,6 metros, el dispositivo en cuestión sobrevivía, además de ser más resistentes a los arañazos, sin comprometer la nitidez o sensibilidad del touch, de la pantalla.

La producción en masa del Gorilla Glass 5 ha dado inicio oficialmente, y su comercialización está prevista para los próximos meses en los dispositivos que estén cercanos a ser presentados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (273 Kb)


Publicidad

Sociales

CARLOS MESA ENTREGA UN LIBRO MÁS PARA CONOCER LA HISTORIA DEL MAR

Carlos Mesa dedica dos ejemplares para los embajadores Benjamín Chimoy y Julio César Vera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Impunidad