FIESTA NACIONAL DE FRANCIA



Jean- Pierre Pauly, Angélique Wibaux, el canciller David Choquehuanca y el embajador Denys Wibaux.
 GALERÍA(17)

Con un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en Niza, el embajador de Francia, Denys Wibaux, y su esposa, Angélique Wibaux, recordaron el Día Nacional de su país, durante una recepción social ofrecida en el salón Mediterráneo.

"Hay muchos en el mundo y aquí en Bolivia que se identifican con nuestro lema nacional: libertad, igualdad, fraternidad, dijo el embajador a tiempo de rememorar el aniversario de la toma de la prisión de la Bastilla, "que marca el fin de un viejo orden político y social. Marca también el fin de las decisiones arbitrarias".

"Francia defiende los derechos humanos y los promueve a nivel nacional como internacional, estos derechos son aun negados, ultrajados o violados en varias regiones del mundo, desgraciadamente la barbarie continúa presente", lamentó el Embajador, entre otros apuntes sobre la importancia de los derechos humanos, la democracia y la libertad de expresión.

El diplomático dijo también que su país va a continuar apoyando a Bolivia y acompañando su desarrollo, fortaleciendo sus instituciones democráticas y apoyando, entre otros, a la lucha contra el flagelo del tráfico de drogas. "Tenemos una larga tradición de cooperación en los campos de educación, cultura, intercambios universitarios, científicos, entre otros campos", recordó el Jefe de la misión francesa.

En representación del gobierno habló el canciller David Choquehuanca, para luego brindar junto al anfitrión por el festejo patrio.

Un delicado decorado realzó el salón, donde se ubicaron diversas mesas de buffet, para disfrute de los invitados.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (459 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Inaceptable democracia universitaria

[Manfredo Kempff]

La nueva elite

[Humberto Vacaflor]

La COB ha muerto ¡Viva la COB!

[Luis Antezana]

El Gobierno es mal inquilino

[Paulovich ]

Proclama de la Junta Tuitiva

[Alberto Zuazo]

La defensa del consumidor y el gigante sin brazos

[Raúl Garrón]


Portada Deportes

JPG (453 Kb)      |       PDF (273 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.13792 Bs.

Impunidad