Marcha de Fejuve paralizó centro paceño


La marcha de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz paralizó la tarde de ayer el centro paceño, generando molestia en la ciudadanía, quienes no pudieron realizar sus actividades con normalidad.

Esta movilización estuvo liderizada por Jaime Vera, a quien se le acusa de ser simpatizante del Gobierno central. La movilización recorrió por las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y calle Bueno hasta llegar a la calle Federico Zuazo.

La macha de este sector de la Fejuve duró tres horas, causando congestión vehicular por el centro paceño. Las personas tomaron la determinación de realizar sus actividades caminando, situación que les significó demoras en sus actividades.

El dirigente Vera afirmó estar a favor del proceso de cambio y acusó al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, de causar paralelismos en la Fejuve y aprovechó para hacer un llamado a la unidad de los paceños.

Vera dijo desconocer a Edith Montenegro y Jesús Vera como representantes vecinales, porque en su opinión obedecen a intereses políticos, “como al alcalde de La Paz Luis Revilla y Ministro Cocarico, respectivamente”.

El dirigente vecinal está cargo de la sede social de la calle Federico Zuazo e indica ser elegido legalmente, como está en los estatutos de la Fejuve, por tanto, se considera legítimo representante vecinal de la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.13700 Bs.

Publicidad