WhatsApp puede suspender el servicio a sus usuarios



La famosa plataforma de mensajería WhatsApp tiene un código de conducta para sus usuarios, y si no los cumple  podría ser suspendido por el servicio de mensajería.

Estas normas deben de ser cumplirse si se desea continuar utilizando el servicio.

Algunas de estas acciones que te pueden causa una suspensión temporal son las siguientes:

Enviar lo que lamentablemente no debe

WhatsApp no tolera para nada el hecho de que sus usuarios envíen contenidos ilegales, obscenos, racistas o criminales. Tampoco es permitido, el enviar mensajes con virus o con links a sitios web sospechosos y el mandar contenido que este protegido por derechos de autor.

PROMOCIONAR A MODO DE SPAM ALGÚN PRODUCTO O UN SITIO WEB

Compartir los vínculos de páginas de terceros es algo que esta permitido, pero si la plataforma de Whatsapp detecta que estas enviando un contenido específico de manera repetitiva a manera de SPAM, te suspenderá por considerarte que son campañas publicitarias.

CUANDO MUCHOS USUARIOS TE HAN BLOQUEADO COMO CONTACTO

Si se detecta de que en un corto periodo de tiempo te han bloqueado cierto número de personas, es muy probable de que WhatsApp bloquee tu cuenta.

CREAR GRUPOS CON PERSONAS DESCONOCIDAS

Si se crean muchos grupos, compuestos por usuarios que no te tienen en su lista de contactos, y si envía el mismo mensaje a muchos usuarios o utilizas el recurso de listas de difusión, WhatsApp catalogará como que envía SPAM y le suspenderá el servicio de mensajería.

SUPLANTAR LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA

Si se usa el WhatsApp bajo la identidad de alguien más no solo se estaría garantizando el bloqueo de la cuenta, sino que también esto puede acarrear consecuencias a nivel legal.

LOS MENSAJES AUTOMÁTICOS

Los sistemas para el envío automático de mensajes tales como lo son Wget, Apache Bench, Mswebstress, Httpload, Blitz, Xcode Automator o Android Monkey entre muchos otros, son están prohibidos. De igual manera, el intentar acceder, sin autorización, a los componentes principales del sistema o a las redes involucradas al servicio WhatsApp puede significar una suspensión de la cuenta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA EN LA RESIDENCIA ESPAÑOLA PARA DESPEDIR AL EMBAJADOR TIM TORLOT

El ministro René Orellana, los embajadores Tim Torlot y Ángel Vázquez, junto al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13631 Bs.

Impunidad