Aerosmith pidió degustar la gastronomía boliviana

• La banda de rock se presenta el próximo 18 de octubre en Santa Cruz • Las entradas oscilan entre Bs 220 y 4.500, la venta de las mismas se inicia desde la próxima semana


Organizadores del concierto, durante conferencia de prensa.

Los precios de las entradas para el concierto que la banda de rock estadounidense Aerosmith brindará en Santa Cruz, el 18 de octubre, costarán entre Bs 220 y 4.500, según informaron los organizadores del espectáculo en una conferencia de prensa.

Entre las novedades es que se habilitará un sector para personas con capacidades diferentes cerca del escenario, además de que bandas de 6 departamentos fueron sugeridas para que una se encargue de abrir el concierto que se desarrollará en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

CONCIERTO

Según el gerente de LiquidProductions, Jorge Mealla, empresa en Bolivia, responsable del evento, dijo que el grupo fue quien decidió tocar en países donde anteriormente no hayan tenido presentaciones, motivo por el cual se incluyó a Bolivia en la gira denominada Rock n' Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 que visita Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y México.

Asimismo, afirmó que entre los requerimientos pidieron probar la gastronomía boliviana, motivo por el cual se les organizará un menú variado, con la comida de todos los departamentos.

La legendaria banda de rock Aerosmith brindará un concierto en Bolivia el martes 18 de octubre en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, el productor descartó que pueda ampliarse una fecha en La Paz, debido a que la Selección Boliviana tiene dos jornadas como local por las Eliminatorias de acuerdo al cronograma de la FIFA. Sin embargo, afirmó que los bolivianos tendrán la oportunidad de disfrutar de este inolvidable ya que en 2017 se tiene prevista la separación del grupo.

TELONEROS

El empresario, quien anteriormente organizó grandes espectáculos en Bolivia como el de David Guetta, informó que el show de Aerosmith durará 3 horas, y que previo se tendrá la presentación de un grupo telonero.

“Como no los pidieron los managers, se envió una lista con los nombres de las bandas más representativas de rock en Bolivia, sugerimos dos de La Paz y otras de 6 departamentos cuyos nombres se guardarán en reserva, pero creemos que todas las de la lista se merecerían ser parte de un espectáculo de primer nivel como este”.

LAS ENTRADAS

Ayer, en conferencia de prensa ofrecida por los organizadores del concierto: TAG, Liquid Producciones y G5Pro de Paraguay, junto a ejecutivos de VIVA. Se dieron a conocer los detalles del recital que brindará Aerosmith; uno de ellos el tema de las entradas, los puntos de venta y los precios normales que serán Lounge VIP: Bs 4.500, Campo A: Bs 2.000, Butaca: Bs 1.200, Campo B: Bs 700, Preferencia: Bs 575, General: Bs 340, Campo C: Bs 340 y Curva: Bs 220.

Mientras que con descuento VIVA serán a Lounge VIP: Bs 3.600, Campo A: Bs 1.600, Butaca: Bs 960, Campo B: Bs 560, Preferencia: Bs 460, General: Bs 270, Campo C: Bs 270, y Curva: Bs 175.

Las entradas estarán disponibles en Todotix, incluso se habilitarán planes de pago sin impuestos ni intereses.

Asimismo, para acceder a sus entradas con la rebaja del 20%, los clientes de VIVA deberán realizar la compra de sus entradas los días 7,8,9 y 11 de julio mediante la billetera móvil del Banco de Crédito (BCP) o Banco Nacional de Bolivia (BNB), explicó.

Afiliarse a la billetera móvil del BCP o BNB no tiene costo alguno y no se necesita ser cliente de estas u otras entidades financieras. Los clientes de VIVA deberán acudir a una agencia del BNB o a los agentes BCP para afiliarse y cargar su billetera móvil.

A continuación deberán marcar el código USSD *262# en el caso de estar afiliado al BNB o el código *227# en el caso del BCP. De inmediato accederán al menú Eventos VIVA, donde deberán elegir la opción Aerosmith para acceder al detalle de los sectores y su precio. Cada persona podrá comprar hasta 2 entradas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (376 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un mundo ingobernable; desbordado por los crímenes del odio

[Víctor Corcoba]

La paz para Colombia, anhelo de la humanidad

[Armando Mariaca]

Calamitosa situación del mercado mundial del hierro y Mutún

La fiesta de Pedro y Pablo

[Isabel Velasco]

Recoger la siembra de petróleo

Vidas vacías


Sociales

CBT PARA PROYECTOS DE DESARROLLO

Paolo Gallizioli, responsable de la Cooperación Italiana, se dirige a la concurrencia.

ALTAMIRA EN SAN MIGUEL

Fernando Antezana, Mario Conde, Daniela Espinoza, Ariel Mustafá y Juan José Soriano.


Portada Deportes

JPG (405 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.13356 Bs.

Impunidad