YAMABOL ABRIÓ SU ESPACIO CULTURAL



Tomohiro Akiyama, Francisco Sierra, Mirna y Mario Hada en el corte de cinta inaugural.
 GALERÍA(17)

Una imponente infraestrutura de moderna arquitectura destaca en la esquina de la Claudio Aliaga y René Moreno, en San Miguel. Se trata del edificio Yamabol, donde los esposos Mario Hada y Mirna Santander acaban de inaugurar un espacio dedicado al arte y la cultura.

La apertura de Yamabol Cultural se realizó la mañana del viernes pasado, con la presencia de los presidentes de Yamaha Latin America S.A., Tomohiro Akiyama, y de Incolmotos Yamaha Musical de Colombia, Francisco Sierra, quienes ponderaron la pasión por el arte de los esposos Hada. "La continuidad nos hace diferenciar a los japoneses de otras culturas y los esposos Hada son un ejemplo de constancia. Ellos se preocupan por cuidan la marca. Gracias por hacernos soñar", dijo Akiyama, mientras que Sierra señaló que "Hoy se inicia un capítulo más para esta empresa que, con constancia, profesionalismo y transparencia de sus líderes, ha contribuido al desarrollo empresarial, musical y cultural de Bolivia".

Francisco Sierra recordó que desde 1959, bajo la batuta de su fundador, don Augusto Toshio Hada Okada, Yamaha Musical ha estado presente en Yamabol, labor que con gran empeño ha continuado su hijo Mario.

La inauguración del Proyecto Yamabol Cultural fue motivo de mayor satisfacción para los artistas, quienes luego del brindis de honor, estrenaron la excelente acústica de uno de los salones de Yamabol, con un concierto de primer nivel que se inició con la presencia de la pianista Patricia Bedregal y el guitarrista Héctor Osaky, a continuación subió al escenario María Teresa Estrivá, en la voz, y Patricia Bedregal, en el piano. El momento musical también se vivió con la presencia de Aymuray, grupo musical dirigido por Freddy Mendizabal, que fusiona elementos de jazz con folklore boliviano.

El espectáculo musical se cerró con broche de oro y la actuación de Savia Nueva, acompañados por un grupo de músicos de primera categoría, quienes mostraron el nivel de nuestros artistas.

César Junaro congratuló también a los esposos Hada y destacó que Yamabol es una de las mejores casas musicales de Bolivia.

Los invitados se solazaron con cada interpretación de los artistas que desfilaron por el escenario, quienes también son parte del proyecto Yamabol Cultural.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Patología del paro permanente

[Manfredo Kempff]

¿De Moscú a Palmasola?

[Harold Olmos]

Y la FARC transnacional, ¿qué?

[Humberto Vacaflor]

Una Policía centenaria

[Paulovich ]

Hochschild, el benefactor

[Alberto Zuazo]

Hoy es siempre, todavía


Portada Deportes

JPG (474 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.13241 Bs.

Impunidad