Huawei P9 Lite



Huawei P9 Lite es el  “hermano pequeño” del Huawei P9. Se trata de un teléfono que llega con Android 6.0.1 Marshmallow, además de la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion UI, en su versión 4.1.

Destaca la cámara principal de 13 megapíxeles y la cámara secundaria de 8 megapíxeles. Ofrecen resultados de muy buena calidad en condiciones de buena iluminación. En ambientes con poca luz, las fotografías con mucho zoom pierden nitidez. También dispone de un modo profesional para configurar manualmente todo tipo de parámetros y obtener mejores fotografías.

En cuanto al rendimiento, el Huawei P9 Lite es un teléfono bastante veloz y potente, capaz de ofrecer un trabajo fluido gracias a los 3 GB de memoria RAM y al procesador HiSilicon Kirin 650 de 8 núcleos. Además, como la interfaz de usuario del smartphone añade también un optimizador del teléfono, el Huawei P9 Lite es bastante eficiente en la gestión de sus recursos y no se ralentiza ni permite la activación innecesaria de aplicaciones en segundo plano.

La batería con 3000 mAh se sitúa a la altura de otros teléfonos de gama alta (por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 también cuenta con una batería de 3000 mAh).

El Huawei P9 Lite mide 146,8 milímetros de largo x 72,6 milímetros de ancho x 7,5 milímetros de grosor. Pesa 147 gramos y cuenta con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas sin apenas bordes laterales. El teléfono está disponible en tres colores (negro, blanco y dorado) y tiene la parte trasera totalmente lisa, donde destacan únicamente la lente de la cámara principal, su flash LED, y el sensor de huellas dactilares.

El Huawei P9 Lite ofrece un diseño elegante y atractivo, sencillo y sin apenas elementos que destaquen sobre el aspecto liso. El agarre del dispositivo, por tanto, es bastante cómodo con una sola mano. Los parlantes se sitúan en la parte inferior.

La pantalla del dispositivo cuenta con cristal protector Corning Gorilla Glass 4, siguiendo la línea de otros modelos de la marca Huawei.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (287 Kb)


Publicidad

Sociales

PRODUCEN PRIMER VINO BLANCO RESERVA TRIVARIETAL BOLIVIANO

Gabriela Tórrez, Andrés Mariaca, Óscar Peredo y Paulina Bascón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad