Cómo usar la búsqueda avanzada de Facebook



¿Sabía que puede mejorar el resultado de sus búsquedas en Facebook?

Por lo general basta con introducir el nombre de la persona a la que queremos ver, para que enseguida se presenten unas cuantas sugerencias, muchas veces acertadas, de aquello que estamos buscando con exactitud. A veces, sin embargo, no tenemos tan claro cómo se llamaba esa persona, ni por qué dato podemos localizar ese restaurante que nos ha recomendado un amigo. En éstos casos puede usar la herramienta de búsqueda avanzada.

Primero tendrá que escribir la frase o palabras clave de su búsqueda. Tiene que hacerlo en la caja blanca de la parte superior. Recordemos que puede buscar cualquier cosa, no solo personas. Es decir, que si busca una aplicación, un lugar o una página que le interesa, los resultados deberían ser igual de precisos.

Al teclear la frase o palabras, aparecerán una serie de propuestas. Haga clic sobre la última opción que hay disponible en ese menú: ver todos los resultados para… y aquí aparecerán las palabras introducidas.

Al hacer clic sobre esta opción se abrirá una nueva página con sugerencias para la búsqueda que ha realizado. Pero en la parte izquierda de la página aparecerán las opciones que nos servirán para ir un poco más allá con respecto a los resultados. Saldrá una columna Tipo de resultado.

Ahora para mejorar los resultados de su búsqueda debe pulsar sobre alguna de las opciones que aquí se presentan. De este modo, sus búsquedas se irán restringiendo y solo verá los resultados que le interesan. Tienes las siguientes opciones: Personas, Páginas, Lugares, Grupos, Aplicaciones yEventos.

Si selecciona la opción Personas, se abrirá un nuevo menú de búsqueda avanzada. Aquí podrás añadir nuevos parámetros de búsqueda para encontrar a esa persona que pueda coincidir con el perfil de aquella que estás buscando. Tienes la opción de introducir nuevos parámetros más concretos como Amigo en común, Ubicación, Formación académica o Lugar de Trabajo. No obstante, debe tener en cuenta que si esa persona no ha incorporado alguno de estos datos en su perfil o lo ha restringido por privacidad, no podrá encontrarla. Esto con respecto a las personas.

Si buscas un lugar también tendrá otras muchas opciones para refinar su búsqueda y encontrar exactamente lo que le interesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (287 Kb)


Publicidad

Sociales

PRODUCEN PRIMER VINO BLANCO RESERVA TRIVARIETAL BOLIVIANO

Gabriela Tórrez, Andrés Mariaca, Óscar Peredo y Paulina Bascón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad