El elenco de Jenny Serrano está de fiesta

Champagne Show “25 años de éxitos”



Jenny Serrano, directora del elenco.
 GALERÍA(2)

Champagne Show, a la cabeza de su directora Jenny Serrano, estrena en La Paz el show “25 años de éxitos”, con dos horas de música, baile y humor a raudales.

El espectáculo, con el que el elenco cochabambino celebra un cuarto de siglo de actividad artística, será puesto en escena este 17, 18 y 19 de junio en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

El espectáculo se abrirá con atractivas coreografías bourlesque con welcome to bourlesque que presentará el cuerpo de baile dirigido por Henry Suárez. Siete bailarines profesionales interpretarán ritmos de charleston, rock and roll, disco y mucho más con un vestuario que tendrá brillo, belleza y glamour.

Los actores, artistas de gran experiencia no sólo en las tablas sino también en la televisión, con el programa Qué Familia Los Serrano, mostrarán su talento en cada uno los números que trae en esta ocasión “25 años de éxitos”.

Por ejemplo, un soldadito mostrará su amor a la patria y su paso por el cuartel. “Es un número que hará reír de principio a fin, al igual que el protagonizado por un dirigente universitario que está escapando de la represión agarrado de una piedra para defenderse de las agresiones de la policía”, comentó la experimentada Jenny Serrano.

Superman, el famoso superhéroe, saldrá de su historieta para ser parte de este show, mostrando sus problemas cotidianos como un terrícola normal. También el público verá a don Isidoro Cañones, un amigo de la tercera edad que tiene la sangre joven cantando “El piki piki”, “una canción tan juvenil que será del deleite del público”, anunció la directora.

La talentosa comediante, haciendo gala de su experiencia como productora de espectáculos, pondrá en escena a un grupo musical a la cabeza de “Soraya de la farra, una mujer a la que le gusta la noche y que en su afán de dar un regalo a Champagne Show, consigue músicos y cantantes de todas partes del mundo”. “Allí vemos a Romero Santos, un bachatero, a Diego Lagunas, por no decir Ríos, cumbiero, a Marco Antonio Ortiz con sus conocidas baladas y al mejor guitarrista Flash tocando y cantando en vivo, quienes hacen del grupo Camaleón lo mejor del momento”, anticipó Serrano.

El estilo de comedia musical llegará con la historia de la ama de casa. Ella es una mujer casada con muchos hijos y con un esposo machista que muestra que en la vida una mujer tiene una segunda, una tercera o una cuarta oportunidad para rehacer su vida. Mauricio Soria Galvarro, Ramiro Guzmán y Alliot Vargas y Jenny Serrano hacen que esta historia cómica cantada estremezca al público cuando juntos interpreten a Ildivo. “La gente explotará a carcajadas con el final de esta comedia musical con una salida que será una sorpresa para nuestro público”, adelantó la humorista.

Y como no podía ser de otra manera, no faltará en esta especial celebración la querida Satuca Pozo, uno de los personajes más aplaudidos de Jenny Serrano, quien a través de estos 25 años fue y es parte activa de Champagne Show. “Ella contará todo lo vivido desde que entró en el show”, dijo la actriz.

Y para terminar hará su ingreso un personaje emblemático, una diputada, la señora María Guerra de Lanza, defensora de la mujer, quien llevará un regalo a Champagne y, por supuesto, a todas las mujeres de Bolivia. “Presentará a varones de diferentes partes del país, quienes ventilan en el parlamento sus diferencias y ahora también en este número de streap tease cómico. Sólo resta decir que Champagne Show festeja este aniversario con un show de lujo”, concluyó la comediante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (525 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS DE LA REINA ELIZABETH II

Ann, James y Julia Thornton.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.12835 Bs.

Impunidad