Una canción para combatir el invierno paceño

“Si tú no estás junto a mí” por D-Glein, Odas y Matamba



“Si tú no estás junto a mí” es el nuevo corte de Daniel D-Glein y Odas, la banda Boliviana que radica en los Estados Unidos, quienes bajo la producción y participación de Matamba ponen en los oídos del público una canción ideal para combatir el invierno paceño.

Con un ritmo 100% latino que fusiona diversas influencias, el corte relata una historia de amor que no conoce barreras de tiempo ni espacio, contada de manera entretenida y en primera persona por sus protagonistas, informó Dieter Rocha, manager de D-Glein.

La canción fue escrita en Miami a fines del 2015, como parte de un viaje que emprendió D-Glein, a EEUU, México y Cuba para entablar reuniones con exitosos productores musicales que formarían parte de su nuevo disco que actualmente se encuentra en plena fase de elaboración, entre ellos Israel Rojas (líder de Buena Fe y productor de numerosos artistas de la talla de Ricardo Arjona), Andrés Saavedra (multiganador del premio Grammy y productor de artistas como Luis Fonsi y Alejandro Sanz) y Descemer Bueno (compositor y productor de la canción “Bailando” que popularizó Enrique Iglesias). Adicionalmente, el artista participó de diversas entrevistas en los tres países, donde destaca su participación en vivo en los estudios de UNIVISIÓN.

“Si tú no estás junto a mí” nació en una noche inspirada donde los artistas intercambiaban ideas y propuestas, y si bien surgió de una manera impensada, fue la excusa perfecta para llevar adelante un proyecto conjunto con el aporte y talento de todos.

Una vez sentadas las bases, se inició una fase de trabajo en la que pese a las dificultades que conlleva la distancia, se fue dando forma a la muestra final de la canción bajo la producción y dirección de Matamba, que logró aterrizar las ideas e insertar su calidad y sello personal en el tema musical.

“Si tú no estás junto a mí propone la unión de Bolivia a través de la música, con la participación de artistas paceños (D-Glein), cochabambinos (Odas) y Cruceños (Matamba) que, a pesar de sus influencias y propuestas individuales, empataron ideas para llevar adelante este proyecto en una canción positiva e ideal para comenzar el día con una sonrisa”, destacó Rocha.

La canción trae consigo un videoclip filmado entre Bolivia y EEUU, con locaciones en La Paz, Cochabamba y Miami, proponiendo una actitud de esperanza ante un amor temporalmente afectado por la distancia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (599 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LAS HARLEY DAVIDSON RUGIERON EN LA PAZ

Un grupo de motoqueros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.12163 Bs.

Impunidad