Prueba Pedestre EL DIARIO

Estudiantes del colegio Colombia reciben certificados



104 estudiantes de la unidad educativa Colombia recibieron certificados de participación de la 43 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO.

Al menos, 104 estudiantes de la unidad educativa Colombia, en un acto especial, recibieron certificados de participación de la 43 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO. Los docentes del establecimiento, también comprometieron su participación para la siguiente gestión.

El pasado 17 de abril, las calles de la ciudad de La Paz se llenaron de mucha energía, cuando los atletas profesionales y empíricos participaron de la prueba pedestre. En la oportunidad participaron grupos familiares, de amigos, de diferentes institutos y hasta de unidades educativas.

Tal es el caso de los estudiantes de secundaria de la unidad educativa República de Colombia, de donde 104 señoritas y jóvenes se prepararon con anticipación, para correr desde la partida hasta llegar a la meta.

Los estudiantes participaron de la iniciativa del docente de educación física, Carlos Mújica, quien aseguró que corre en la prueba de EL DIARIO durante 22 años, actividad que para él se volvió una pasión. Al siguiente año confirmó por adelantado su presencia.

“Participamos porque desarrolla nuestra capacidad, el vencer a mí mismo, ese es el desafío”, señaló, indicando que al siguiente año la unidad educativa nuevamente participará con entusiasmo de la prueba pedestre.

La directora de la unidad educativa República de Colombia, Ruth Rivera, quien realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes, manifestó con optimismo que este tipo de actividades son las que se debe inculcar a las señoritas y jóvenes a fin de alejarlos de los malos pasos.

Asimismo, la autoridad de la unidad educativa realizó la entrega de un reconocimiento a EL DIARIO por la realización de la Prueba Pedestre que cada año no solo integra a las familias, sino también incentiva a la salud a través del deporte.

Afirmó que la participación de los estudiantes es cada año, pero que la siguiente gestión se prevé que un buen número de docentes correrá en la 44 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.12048 Bs.

Publicidad