3 funciones de Periscope que no conocías



Periscope, la aplicación para los videos en vivo  lleva tiempo en circulación. Se trata de una herramienta realmente útil para que cualquier usuario dé a conocer una noticia, transmita un acto en vivo y en directo. Esta aplicación cuenta con tres nuevas funciones que seguramente no conoce.

Es posible dibujar sobre la retransmisión

Esta característica se hizo conocida hace un par de semanas tras una filtración. Ahora, la función de dibujo llega a la versión para iOS, con la que poder remarcar cualquier contenido del directo para que los espectadores le presten especial atención. O incluso para jugar o explicar algo mientras se está en vivo. Muchas posibilidades con una sencilla herramienta.

Basta con que el usuario que retransmite realice una pulsación larga sobre la pantalla. Esto hará aparecer un menú especial de Periscope, donde se encuentra la función Sketching. Al seleccionarla, es posible escoger entre los colores primarios rojo, azul y verde para identificar el color de cada trazo. Con ello, ya solo queda dibujar o escribir sobre la pantalla para que el resto de espectadores pueda verlo también en sus respectivas pantallas.

Conocer las estadísticas de sus retransmisiones

Una vez que se corta la conexión, es posible saber cuántas personas nos han visto. Además de las valoraciones de los espectadores mediante la sección de comentarios y los corazones lanzados durante el directo, Periscope también muestra información detallada. Para ello ahora es posible consultar la pantalla de estadísticas donde apreciar una gráfica con el número de espectadores y el momento de más audiencia.

Cambiar el nombre de usuario en la aplicación

Los usuarios de Periscope en iPhone ahora cuentan con la opción de editar o modificar su nombre en la aplicación. Un dato que, si era erróneo o simplemente se quiere sustituir, ahora es posible desde la sección Perfil. Al pinchar sobre el nombre, el usuario puede escoger uno nuevo que lo identifique y, lo más importante, por el que pueda ser encontrado fácilmente por el resto de usuarios de esta aplicación.

De momento, estas cualidades son exclusivas para la plataforma iOS, donde se ha recibido una nueva actualización de la aplicación Periscope a través de App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

CONTINUUM INAUGURÓ EMBE 2016

El virtuoso ensamble alemán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.12007 Bs.

Impunidad