‘Our Fight. Nuestra Pelea’:

Documental sobre la la boxeadora boliviana Jennifer Salinas



 GALERÍA(2)

Próximamente llegará a nuestro medio, la película documental que está basada en la vida de la boxeadora boliviana Jennifer Salinas.

Este documental fue dirigido por Sergio Bastani, y producido por Marco Sanzetenea.

SOBRE LA PELÍCULA

La película documental hace un seguimiento a los boxeadores de origen boliviano, Jennifer Salinas y Elías Roca, que luchan por superarse en un deporte que tiene muy poco apoyo, pese a contar con éxitos importantes que no son merecidamente reconocidos.

Este filme que fue dirigido por el cineasta tarijeño Sergio Bastani y estuvo producido por Angry Llama Productions, fue producido en el 2013 y participó en varios fetivales internacionales de cine.

La historia esta centrada en Jennifer Salinas, perteneciente a la primera generación de estadounidenses de descendencia boliviana. Ella es madre de cuatro hijos. Quiere volver al ring después de un año de ausencia, donde reemplazó el boxeo por el cuidado de su tercer hijo. Salinas ha acumulado un impresionante récord siendo mujer y miembro de la comunidad hispana, contribuyendo para que la minoría se visibilice en un deporte dominado por los hombres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad

Sociales

MERCO RECONOCIÓ A LAS 10 EMPRESAS MAS RESPONSABLES

Federico Simcic, de Unicef; Anahí Ruiz, de Tigo; Ricardo Cardona, de IFC; Alejandro Canelas, de IFC, y Roberto Rivero, de Unicef.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11788 Bs.

Impunidad