Colegio Milluni Bajo recibió título de Derecho Propietario


Funcionarios municipales entregaron el título de Derecho Propietario a las autoridades y estudiantes de la Unidad Educativa Milluni Bajo del Distrito 13.

Según datos oficiales, este establecimiento viene realizando los trámites para contar con este importante documento desde el año 2014 el cual quedó congelado sin que exista el seguimiento ni complementación para contar con este importante título.

“Nosotros como institución iremos cumpliendo con las necesidades paso a paso, yo no vengo a hacer demagogia, no voy a decirles ¡si vamos a traerles tinglado!, porque es un proceso”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón, durante el acto de entrega del documento realizado el fin de semana.

En la oportunidad, la primera autoridad edil hizo el compromiso de la construcción de dos aulas, proyecto en el que se invertirá 157 mil bolivianos aproximadamente y la obra se iniciará el 15 de mayo.

Además, indicó que se realizará la construcción de un proscenio el cual servirá para que los estudiantes de esta comunidad puedan realizar horas cívicas y otros actos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Publicidad