Desde este lunes por ATB Radio

María René conducirá “tu mañana”



María René Duchén conducirá desde este lunes “Tu mañana”, nombre del programa que marcará su reaparición en la radio después de casi cinco años.

El espacio será emitido por ATB Radio, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:00 horas.

“Estoy muy contenta, es un proyecto desafiante porque creo que estoy en una etapa de mi carrera donde la visión de la noticia es diferente, donde la evolución en todo lo que pueden ser técnicas de locución… están en lo que eres tú, sin impostaciones, de una manera más natural y reflexiva, creo que es un buen momento (para volver)”, comentó la conocida periodista.

La última vez que María René hizo radio fue hace cinco años en la entonces Láser 98, “pero queda claro que (la radio) es… si no el amor de mi vida, uno de los dos amores de mi vida profesional”, aclaró la comunicadora, al revelar que aceptó nuevamente volver al éter “porque la radio es algo que uno necesita para vivir (sonríe)”.

“Retomar la radio significa para mí respirar profundo, es tomarme una bocanada de aire y asumir que por más intento que haya hecho, esto es lo mío, la comunicación. Estoy infinitamente agradecida a Dios y a la gente, es hermoso hacer comunicación”, manifestó.

Duchén adelantó que “Tu mañana será un tranvía informativo”. “Digo tranvía porque es de alta envergadura. A diferencia de lo que puede suceder con otro tipo de propuestas, aquí tienes a disposición una legión de periodistas y eso es… (sonríe) muy lindo para contarle a la gente lo que está pasando, para darle la instantaneidad que permite la radio, con la frescura que te permite , que no tienes que cargar con la imagen en ningún momento, y la posibilidad de tener alcance nacional e internacional, aprovechando las conexiones que tiene el sistema de noticias de ATB, entonces es un desafío inmenso. Y hay que tratar de… yo planteo este término: pivotear entre toda esa legión de periodistas”, explicó la también presentadora del programa Todo A Pulmón en Cadena A.

En cuanto a los segmentos que tendrá el programa, María René dijo que habrá “noticias de lo que está pasando, por supuesto, cultura, deporte, ciencia y tecnología”. “No puedes estar al margen de eso, es un poquito tener a los protagonistas, pero la base fundamental va a ser tener esa vivencia de lo que está pasando, ojalá podamos, a medida que pasa el tiempo y nos consolidemos, alcanzar a los protagonistas en vivo”, puntualizó la periodista, al resaltar que “Tu mañana” será “una mezcla de mucha información con mucha amenidad”, pero el “producto final tiene que ser compañía”.

María René anunció que los oyentes escucharán a una conductora

“muy natural y fresca”. “Quiero ser tu compañía, quiero que en tu mañana sientas que estoy junto a ti, contándote las noticias, charlándote las cosas que te interesan, hablándote de pronto lo que tú estás charlando en la oficina o en casa”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (447 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA PAZ ASEDIADA, SEGÚN LA MIRADA DE JUAN CARLOS CALDERÓN

Reynaldo Peters, Juan Carlos Calderón y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad