ESPECIAL

Imperdible cierre de “Trece versario… a puro humor”

* El elenco de Fico Ávila vuelve a La Paz con su aplaudido show aniversario.


 GALERÍA(2)

Fico’ Show cerrará con broche de oro la exitosa temporada de “Trece versario… a puro humor” en La Paz, en las presentaciones que realizará el viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en el cine teatro 16 de Julio.

El elenco, creado y dirigido por el talentoso comediante Fico Ávila, se despedirá de su aplaudido espectáculo en la sede de Gobierno, luego de la también exitosa gira que realizó recientemente por Estados Unidos, la décimo segunda a lo largo de su trayectoria artística.

La compañía cochabambina llegará a La Paz con su show aniversario que se estrenó hace ocho meses y que estuvo ya en varios lugares del país con récord en taquilla.

“Trece versario…” es un espectáculo de primer nivel con un sinfín de risas, personajes, imitaciones y coreografías.

“Estamos para cumplir con la gente de La Paz. El show cuenta con números de imitación de Vicente Fernández, además de las voces de Rafael, Juan Gabriel y Pedro Fernández”, detalló Fico.

El artista recordó que en la parte de comedia, el show ofrece la elección de Miss Pepa de Palta, con la que se ríe de la cantidad de concursos que se realizan en el país. “También tendremos a Las Libidinositas, que imitan a los grupos de cholitas que se han hecho famosas. También tendremos al piloto y a la azafata que inauguran una nueva línea aérea, pero con connotaciones autóctonas”, precisó el destacado comediante.

Entre otros personajes, está el profesor Conejo. “Él es un ferviente defensor de la educación a la antigua”, manifestó. Además habrá un monólogo en el inicio del espectáculo. “No vamos a descuidar la parte coreográfica y vestimenta de cada una de las propuestas”, adelantó el humorista.

Ávila adelantó que existe la posibilidad de hacer una doble función cada día si es que hay la suficiente afluencia de público. “Nos gusta cortar ese hilo que a veces cierra nuestro buen humor porque hay una predisposición a la risa. Pienso que la alegría está dentro, sólo hay que darle un toquecito para que salga a flote”, expresó.

El elenco está compuesto por 15 personas, entre técnicos, bailarines y actores, quienes, como siempre, proponen un show lleno de humor y variedades.

“Celebramos estos 13 años junto a la gente que nos sigue desde nuestros inicios. Queremos entregarle lo mejor que sabe hacer Fico´Show, brindar con cariño toda su capacidad de hacer show y alegrarles el corazón a todos los paceños”, resaltó el comediante.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 27 de abril en el mismo teatro, a partir de las 09:00 de la mañana. El costo es de 70 Bs. Mayores informes en el celular 70357078 y en el teléfono 2234652.

FICO ÁVILA YA TIENE SU PROPIO LOCAL

Fico Ávila no sólo expresó la alegría que siente de volver a La Paz para festejar con el público paceño estos 13 años de humor de alta calidad artística. Sino también está muy feliz porque por fin hará realidad uno de sus sueños: contar con espacio cultural propio.

“Después de 25 años como artista y 13 como Fico’s Show tendremos local propio. Se llamará Atrezzo, que en italiano son los elementos que se pone en el escenario para lograr la magia de la representación”, contó Fico.

El objetivo del comediante, además de presentar sus propios espectáculos, es dar un espacio para que los artistas realicen sus puestas en escena. “El escenario tiene 12 metros de ancho y una capacidad para 350 personas. Tenemos la esperanza de que este aporte privado al arte tenga buena repercusión y esté lleno cada fin de semana”, dijo Ávila, quien próximamente abrirá el local, ubicado en la calle Zenón Salinas, zona Muyurina, y que será, sin duda, la nueva “casa de los artistas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (447 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA PAZ ASEDIADA, SEGÚN LA MIRADA DE JUAN CARLOS CALDERÓN

Reynaldo Peters, Juan Carlos Calderón y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad