Singular cierre de Bolivia fashion week



Diseños de Agatha Ruiz de la Prada.
 GALERÍA(4)

El glamour de la “semana de la moda” tuvo un cierre espectacular con la pasarela de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada caracterizada por el colorido, alegría y diversión de las modelos que vistieron sus prendas acompañadas del sombrero borsalino de mujer que fue el aditamento novedoso.

“El estilo colorido en corazones, caritas felices y brillos fue lo que caracterizó la colección de Agatha Ruiz de la Prada, quien presentó una divertida pasarela con modelos de diversa nacionalidad, que concluyó con un show convertido en una verdadera fiesta de la moda. Describirla es difícil porque es única en el mundo y ese tipo de propuestas es lo que la hace famosa”, aseguró el diseñador Daniel Rúa.

Las semanas de la moda se realizan en las principales capitales de la moda como París, Nueva York, Londres o Madrid. La importancia de estos eventos que se han expandido alrededor del mundo radica en que existan muchas “fashion week”, las que cobran relevancia son las que llevan el nombre de la ciudad o país donde se realiza.

“La primera edición de Bolivia fashion week realizada en Cochabamba fue muy importante, porque ha creado una agenda de actividades con el estándar de las grandes capitales de la moda. En esta ocasión se mostró al público y al mundo las tendencias del diseño boliviano y de las marcas más representativas de nuestro país”, dijo Rúa.

El diseñador paceño aseguró que existe mucho talento en nuestro país y así lo demostraron los diseñadores que estuvieron presentes en este importante evento de moda junto a él, como Carmen Camacho y Sonia Avilés (Sucre), Eliana Paco (La Paz), Eduardo Rivera (Tarija), Erika Núñez del Prado y Paulo Silva (Santa Cruz), Heidy Estrada (Cochabamba), Mónica Siles (Oruro), y Termus y Luciana Gumó (Potosí).

Entre los diseñadores internacionales que mostraron su propuesta estuvieron, como invitada especial, la española Agatha Ruiz de la Prada, su compatriota Fernando Aliaga, Débora Velasquez (Bélgica), Diego Vaz y Roxana Sittic (Argentina), Kathya Jiménez (EEUU) y Baggi (Turquía).

EVENTO

El Gran Hotel Cochabamba fue escenario de este importante evento que congregó al mundo de la moda nacional e internacional y tendrá su segunda versión el 2017 en Washington, asi lo informaron sus organizadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (346 Kb)


Publicidad

Sociales

"PERIODISTA CHEF STEGE"

Álvaro Blacutt, Laura Chávez, Ángel Mamani y Pedro Navarro.

EL DJ Y MÚSICO HOLANDÉS DASH BERLIN EN LA PAZ

El músico, productor y DJ holandés Jeffrey Sutorius ´Dash Berlin´.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.11674 Bs.

Impunidad