La fiesta será en el Teatro Municipal este 26 y 27 de abril

Un esperado reencuentro marcará la celebración



La conformación actual de La Nueva Proyección.

Para alegría del público paceño, Yuri Ortuño festejará sus 40 años de canto en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” el martes 26 y el miércoles 27 de abril.

“Quién le quita lo cantado” es el nombre del show que presentará Yuri Ortuño & La Nueva Proyección en estas veladas, que comenzarán a las 19:30 horas.

Lo especial de estas actuaciones es que Yuri Ortuño se volverá a juntar con Eduardo Yáñez y Miguel Mengoa para tocar con La Nueva Proyección, como lo hicieron cuando fueron parte de la mejor época del grupo Proyección.

¿Cómo se dio el reencuentro con Miguel y Eduardo?, le preguntamos a Yuri, a lo que el cantautor comentó: “Primeramente fue con Eduardo, hace un par de meses que ya estamos trabajando juntos y la primera actuación fue como dos niños desenvolviendo el juguete guardado encima del ropero… una verdadera emoción y satisfacción. Luego se suma Miguel, con quien ya recordamos nuestras travesías musicales en una presentación”.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI VOLVER A CANTAR CON TUS EX COMPAÑEROS?

Y: Es inexplicable, es música con mucha historia, son muchos caminos recorridos, es mucho amor y varios sinsabores, pero ahora maduros musical y personalmente hablando, es otra cosa, creo que nunca debimos separarnos.

LG: ¿CÓMO SERÁN LOS CONCIERTOS?

Y: Es difícil armar el repertorio, pero trataré de complacer al público asistente. Resumir en veinte canciones 40 años de actividad es una hazaña, sin embargo sé que será muy emotivo cantar lo más destacado de todos nuestros discos.

LG: ¿QUÉ CANCIONES ESCUCHARÁ EL PÚBLICO?

Y: La mayoría son canciones que grabamos con Proyección. No puede faltar un “Secreto amor”, “Paloma del alma mía”, etc. pero también disfrutaremos de algunas nuevas (creaciones), como “Tus desaires”, “Así es el amor”.

LG: ¿HABRÁ ESTRENOS?

Y: Si podemos tomar como un estreno la canción “Nadie te ama como yo”, que nunca grabé y que ha cobrado matices bellos con el aporte de Eduardo y Miguel.

LG: ¿ESTE REENCUENTRO SERÁ PERMANENTE?

Y: Hemos planteado una permanencia, de ahí en más veamos cómo avanzan las cosas, pero sí hay una férrea voluntad de seguir disfrutando juntos de lo que sabemos hacer, Dios tiene siempre la última palabra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (334 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA TIENE NUEVA DIRECTIVA

Esperanza García, Céline Fortet, Rosalba Hidalgo, Silvia Chávez, Ximena Acuña, Gloria Chimoy, Pilar Soria, Liliana Ybarra, Angélique Wibaux, Abeba Bekele- Mamo y Adriana Arbeláez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Impunidad