Por motivos familiares

Cindy Rojas se fue de la Red Uno



Cindy Rojas dejó la Red Uno tras dos años y cuatro meses de trabajo en esa red televisiva. El motivo fue estrictamente familiar, según dijo la joven periodista.

“Le tengo un gran cariño a la Red Uno, es y siempre va a ser mi segunda familia, pero (me fui) más que todo por un hecho familiar, temas personales. Lo dejaba a mi hijo en la casa de su papá para ir a trabajar y ya no era correcto que no duerma con su mamá. Llegó al punto donde él ya no quería estar conmigo los fines de semana y fue eso lo que provocó mi salida, no es que tuve problemas en el canal, no, para nada”, comentó Cindy.

Rojas dijo que se fue de la hasta hace poco su casa televisiva “muy agradecida con todos”. “Para empezar con César Galindo, que fue el primero en apoyarme en el Que No Me Pierda, luego con Jery Guiteras, quien me jaló a prensa, y con Karen Marañón”, expresó.

¿Qué te dejó tu paso por la Red uno?, le preguntamos, a lo que Cindy respondió: “Un viaje lleno de aprendizaje”. “Me deja mucho aprendizaje y muy buenos amigos, conocí personas que valen la pena, por ejemplo María José Mollinedo y María Delgado, y mi camarógrafo - editor con el que trabajaba en la Línea Naranja”, manifestó.

¿Qué proyectos se vienen? “La verdad es que yo estaba pensando en un trabajo que pueda permitirme estar más tiempo con mi hijo, un horario de oficina o continuo y se me dio una oferta bastante buena”, contó la periodista, quien espera reencontrarse pronto con los televidentes.

“Muchísimas gracias a toda la gente en mi trabajo y al trabajo de Cindyrella, ¿no?, que es como me conocen. Muchas gracias por haberme apoyado desde la radio, mi paso por la Red Uno y espero que el apoyo continúe. Una parte de mi corazón está con toda la gente”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (334 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA TIENE NUEVA DIRECTIVA

Esperanza García, Céline Fortet, Rosalba Hidalgo, Silvia Chávez, Ximena Acuña, Gloria Chimoy, Pilar Soria, Liliana Ybarra, Angélique Wibaux, Abeba Bekele- Mamo y Adriana Arbeláez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Impunidad