MODA

Tommy jeans recupera diseños de los 90



 GALERÍA(2)

Los diseños de Tommy Hilfiger (Nueva York, 1951) representan lo mejor del estilo joven del Nuevo Mundo, y así lo prueba Tommy Jeans, su última colección cápsula.

Disponible en todo el mundo desde el viernes 8 de abril, la línea socava en las raíces de la firma. “La colección Tommy Jeans recupera la nostalgia de los años 90 y rinde homenaje a algunas de las piezas más icónicas de nuestros archivos”, explica el propio Hilfiger. “La década de los 90 me trae unos recuerdos increíbles, desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades hasta el comienzo de nuestra pasión por la cultura pop”.

Tommy Jeans actualiza los grandes éxitos de la firma: para él, camisetas con logo, sudaderas de manga larga y cazadoras vaqueras oversize y para ella, vaqueros desgastados, shorts de tiro alto, petos con tirantes y bikinis. 

La campaña de la línea está protagonizada por los modelos Lucky Blue Smith y Hailey Baldwin. Baldwin ha desfilado para Hilfiger Collection en las ediciones de Primavera 2016 y Otoño 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York y ha protagonizado la campaña Dynamic Stretch Primavera 2016 de Hilfiger Denim. Blue Smith fue nombrado Modelo del Año 2015 por la web models.com.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA NUEVA ERA AL SERVICIO DEL CLIENTE"

Parte del auditorio atento a la exposición de Fernando Ferreyra.

LOS NIÑOS CELEBRARON SU DÍA EN EL MEGACENTER

Los estudiantes del Bolivian High School.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Impunidad