Consigue mayor provecho utilizando Whatsapp



App WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea mas popular. A fin de poder atraer a mas usuarios y al mismo tiempo de ofrecer mayor satisfacción a los actuales, la empresa realiza constantes actualizaciones, de esa forma y sus desarrolladores afirmen que han perfeccionado los servicios que prestan a un punto tal que prácticamente todo se puede hacer desde el celular con esta aplicación.

Recordemos que el gigante de la red social, Facebook, adquirieron WhatsApp hace un poco más de un año y se han propuesto en convertirla en algo esencial como oficina virtual del día a día de la gente.

Ya es posible enviar archivos con formatos Word, mp3 y PDF, perfeccionar el modo en que se conoce si se han leído mensajes o conectado en las últimas horas con los famosos checks y dobles checks azules, también se puede recuperar las conversaciones borradas y escuchar las grabaciones de voz sin que los que nos rodean se enteren.

Revisemos ahora las herramientas más desconocidas:

ES POSIBLE CANCELAR UN MENSAJE DE AUDIO

Si por alguna u otra razón nos arrepentimos de lo que hemos grabado o si nos hemos equivocado. Si no lo ha llegado a enviar, tan solo tiene que deslizar el dedo hacia la izquierda y el mensaje de voz va directo a la papelera.

Puede mandar un mensaje a varios usuarios sin tener que formar un grupo. 

Si desea mandar el mismo mensaje a varios usuarios sin tener que crear un grupo desde la pantalla principal ingrese a la opción de “nueva difusión”, la cual tiene un desplegable en el que se podrán añadir los números de los contactos a los que les quiere hacer llegar una información en común.

EVITAR QUE SEPAN SI SE LEYÓ UN MENSAJE

En Android, se baja la versión Beta de la app y se entra a través de configuración -> a cuenta -> privacidad y desmarcar la opción de confirmaciones de lectura.

UTILIZAR EL BONUS

Cuando dicha opción está activada, se puede saber la hora en la que el receptor leyó el mensaje, basta con solo pulsar el mensaje y mover el dedo a la derecha.

ENVIAR ARCHIVOS DE DISTINTOS FORMATOS

En Android funciona con aplicaciones como Cloud Send, y en el IPhone con MP3 Music Downloader.

BLOQUEARLO 

WhatsApp Lock es una aplicación que instala una clave que garantiza una doble barrera de seguridad mucho más allá de la clave que utiliza para desbloquear su smartphone.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

ARIAS MEDICAL AHORA EN BENI CON SU TECNOLOGÍA DE PUNTA CONTRA VÁRICES

Apertura de la nueva clínica en Santa Ana del Yacuma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Impunidad