Jorge Quiroga relieva probidad e independencia de EL DIARIO


El expresidente de Bolivia Jorge Quiroga felicitó y destacó el trabajo de EL DIARIO en sus 113 años de vida como el periódico más importante e independiente del país. El líder político destacó la incansable tarea del Decano de la Prensa Nacional en defensa de la soberanía boliviana, los recursos naturales y la demanda marítima a lo largo de su historia.

“Felicito a EL DIARIO por un aniversario más, porque vienen informando al país hace más de un siglo de forma incansable con independencia, probidad y con un apoyo claro, abierto y contundente a la causa marítima boliviana a lo largo de las décadas. Ningún otro medio ha mantenido una línea directa de darle cobertura tan clara respecto a la causa marítima boliviana y eso no es de ahora con el fenómeno de La Haya que se declaró competente y causó una suerte de efervescencia en muchos medios, en cambio EL DIARIO siempre ha estado en una línea muy clara en la causa marítima. En las buenas, en las malas con La Haya, sin la Haya”, expresó el exmandatario boliviano.

Asimismo, Quiroga destacó el aporte que hace el Decano de la Prensa Nacional a las actividades deportivas, en este caso, con la Prueba Pedestre Internacional que este año se efectuará en su versión número 43 con un recorrido de 13 kilómetros en la ciudad de La Paz.

“Recuerdo que hace un par de décadas era el único medio que realizaba una carrera que fomenta al deporte a niños, jóvenes y adultos y que fue replicada por muchos medios de comunicación”, destacó Quiroga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11390 Bs.

Publicidad