Primer conversatorio de conceptualización del diseño



 GALERÍA(2)

Conceptualización del Diseño, fue el tema del conversatorio que organizó el grupo de arquitectos del Grupo de Pensamiento Portal Urbano, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la ciudad de La Paz, con la presencia de tres expertos mexicanos y bolivianos, quienes concluyeron que el diseño es todo y no es exclusivamente de algunos profesionales.

Durante casi dos horas los siete expertos intentaron definir el concepto, con la participación de un auditorio repleto de la facultad, donde algunos anunciaron que el diseño lo era todo, pero que la arquitectura utiliza para sistematizar un área de la vida del ser humano.

En la oportunidad el conversatorio por definir el concepto estuvo e cargo de los arquitectos mexicanos Georgina del Rocío Martínez, Martín Gómez Tagle, Enrique Guadarrama Mondragón. Y los bolivianos Norman Ramírez, Jorge Villavicencio entre los más reconocidos, además del director de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, Gastón Gallardo Dávila.

Con la participación de los estudiantes de arquitectura, los expertos dieron parámetros sobre la temática con la moderadora arquitecta Úrsula Bustillos, directora del Portal.

CODIGO DE CONSTRUCCIÓN

Una segunda presentación fue la Conferencia sobre EL DESARROLLO DE UN CÓDIGO DE CONSTRUCCIÓN VERDES EN BOLIVIA, con los disertantes en Medio Ambiente de la Universidad DUKE de Carolina del Norte, Darren Legge, Theodora Tran y Darius Stanton también en la UMSA.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

UCB INICIA LA CELEBRACIÓN DE SUS 50 AÑOS

Marco Antonio Fernández y Guido Capra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Impunidad