SUGERENCIAS

¿Qué le vas a regalar?



Regalar a un padre no es tarea fácil. Encontrar el regalo perfecto se torna muchas veces en un gran desafío.

Antes de realizar una compra, lo primero que hay que preguntarse es ¿qué tipo de papá tengo? Si es un viajero empedernido, lo ideal sería buscar los implementos necesarios para su equipaje.

Si a tu padre le gusta la buena mesa puedes elegir un vino de altura. Es una buena alternativa y bien presentada. Por ejemplo, Campos de Solana lanzó una edición limitada de modernas y novedosas fundas de regalo para su portafolio de varietales y reservas.

Sin costo adicional al precio de siempre, cada uno de los modelos de los empaques fue pensado en las distintas personalidades que pueden tener los padres de hoy en día; desde el más conservador, hasta el estilo más juvenil y “cool”. De esta manera, con estas propuestas de envoltorios de botellas.

Si tu padre es presumido y le gusta estar en forma, puedes elegir un equipo de gimnasio, si es deportista hay una gama de implementos.

Si tu padre se ha apuntado a la tendencia de lucir barba, ayúdale a que se la cuide correctamente. Si está perdido entre tanta crema, loción, espuma y maquinillas…opta por lo clásico, pero dale un toque moderno.

Para el más coqueto de la casa una fragancia siempre es un magnífico obsequio. Un agua de colonia fresca y sensual que recuerda a la brisa marina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA EN HONOR DE BECARIOS AL JAPÓN

El ex becario Fernando Mujica brinda por la exitosa estadía de los nuevos becarios en Japón.

LA SOLIDARIDAD REINÓ EN "PUEBLO MÍO"

La top internacional Lisbeth Aranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Impunidad