ASTROLOGÍA

Zodíaco de él

Walter Mercado

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Es el papá inteligente, brillante y guerrero, pero que en su interior ese un eterno niño. Sus hijos se convierten en sus amigos y compañeros de juegos.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Papá regañón, fuerte, le encanta decir “no”. Es testarudo, muy artístico y como hijo de Venus es todo amor y comprensión.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Papá versátil, todo lo sabe y lo que no sabe, se lo inventa y siempre queda bien. Le encanta contar cuentos y comunicarse de corazón con sus hijos. Es el padre que nunca envejece, se le conoce como el Peter Pan del zodíaco.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Es el padre que lo da todo por sus hijos, cuando es positivo. Desempeña el rol de madre en muchas ocasiones. En él se refugian sus hijos cuando mamá los regaña o los castiga. Es el que soluciona los problemas de todos sus hijos aunque ya sean adultos.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Este papá es el rey de corazones. Es alegría y celebración. Se siente como emperador de su hogar y muy orgulloso de sus hijos. A veces explota por tonterías, pero su coraje pasa pronto. En su mente y en su corazón no hay lugar para rencores. Su mundo es su familia.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Es padre honesto, sincero, trabajador incansable, profundamente espiritual y consejero de sus hijos. Ama su tierra y les enseña ese amor.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

El padre artista, soñador e idealista. Defensor de la justicia. Amante de la belleza y la riqueza. En el fondo es un eterno melancólico y romántico que desea la superación de sus hijos.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Padre detective que descubre los secretos de sus hijos. Sensible, psíquico, fuerte de carácter, exigente y difícil de comprender. Adora a su parentela aunque no es muy demostrativo de afecto. Es callado y observador. Es papá por toda la eternidad.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Es padre acción, y está en constante movimiento, predicador que no pone en práctica lo que él mismo predica. Humorista y simpático, se gana el afecto y admiración de todo el mundo. Lo da todo para que a sus hijos no les falte nada.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Es el padre serio, organizado, educador, disciplinado y muy exigente consigo mismo y con sus descendientes. De pocas palabras y de hermosas acciones. Es el eterno maestro de sus hijos.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Es el padre superación, genial en invenciones y planes, artista, amante de la música, la pintura y todas las manifestaciones artísticas. Padre de sus hijos y de todo aquel que lo necesite. Tiene cultura y refinamiento y es inolvidable.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Tantos como peces en el mar, hay padres piscianos en el mundo. Puede ser el más tierno, dulce y comprensivo o el más difícil e intransigente. Su carácter cambia constantemente, pero lo único que perdura es su entrega total y adoración por su hijos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA EN HONOR DE BECARIOS AL JAPÓN

El ex becario Fernando Mujica brinda por la exitosa estadía de los nuevos becarios en Japón.

LA SOLIDARIDAD REINÓ EN "PUEBLO MÍO"

La top internacional Lisbeth Aranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Impunidad