BELLEZA

Consejos para rejuvenecer la piel masculina



El paso del tiempo y los malos hábitos higiénicos que la mayoría de los hombres tiene producen el envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Para evitar la aparición de arrugas e imperfecciones, se sugiere los siguientes consejos para el cuidado de la piel.

1. Los primero signos del envejecimiento se muestran en los ojos. Para evitar la aparición de arrugas y manchas alrededor de los ojos, la revista Ophtalmology recomienda usar bloqueador solar con SPF de 30 sobre todo el rostro, sobre todo en días soleados.

2. Con la edad, se va perdiendo la capacidad de regeneración de la piel, además de que pierdes colágeno. Ambos factores generan arrugas y bolsas, especialmente en el contorno de los ojos, donde la piel es más delgada. Para ello los especialistas recomiendan el uso de retinol o Retina-A, ya que fomentan la producción de colágeno.

3. Afeitarte todos los días, además de darte buen aspecto, estimula la producción de colágeno; esta es una de las razones por la que los hombres tienen menos arrugas que las mujeres

4. Tener el cabello demasiado largo te hace lucir viejo. Los cortes rectos y en capas otorgan una apariencia juvenil y fresca.

  5. Para lucir más joven debes dormir más de ocho horas al día. Durante la noche, los músculos oculares se ejercitan en la fase MOR (Movimiento Ocular Rápido) y se atrofian si no se utilizan, por ello aparecen las ojeras después de una noche de fiesta o de trabajo, en la que el descanso fue insuficiente.

Practica estos sencillos consejos, en muy poco tiempo notarás como la textura y apariencia de tu piel mejora. No olvides tomar dos litros de agua al día para hidratar naturalmente la piel de tu rostro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA EN HONOR DE BECARIOS AL JAPÓN

El ex becario Fernando Mujica brinda por la exitosa estadía de los nuevos becarios en Japón.

LA SOLIDARIDAD REINÓ EN "PUEBLO MÍO"

La top internacional Lisbeth Aranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Impunidad