Batman vs Superman: El origen de la justicia



Zack Snyder es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics, prevista para el jueves 24 y que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer y un guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer. Los actores protagonistas son Ben Affleck y Henry Cavill. Completan el reparto los actores Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jason Momoa, Diane Lane, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Michael Shannon.

LOS SECRETOS DEL BATIMÓVIL

El diseñador de producción del filme reveló detalles de la creación de una de las piezas fundamentales de Batman, el batimóvil.

Patrick Tatoupoulos, diseñador de producción de Batman vs. Superman, detalló los entretelones de la creación de uno de los más icónicos elementos de la cinta, el renovado batimóvil.

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de DC Cómics, podemos descubrir que este nuevo elemento de Batman vs. Superman: El origen de la justicia es en gran parte idea del actor Ben Affleck que en la película da vida al enmascarado héroe.

El diseño y producción que tomó cerca de cinco meses generó la idea de desarrollar dos autos concentrados en un solo modelo. Una serie de inconvenientes fueron registrados en el diseño como el trabajo de encontrar llantas que se adecuaran al tamaño del automóvil, problema que finalmente fue solucionado con llantas importadas desde Israel y que debieron ser esculpidas para la estética y el espacio del nuevo vehículo.

REVELAN AVIÓN CON NUEVO TEMA MUSICAL

Turkish Airlines presenta su avión Boeing 777 con temática de Batman vs. Superman: El origen de la justicia, mientras se escucha tema inédito del OST de la película.

Como recordarán, un par de emocionantes virales de Batman vs. Superman surante el pasado SuperBowl mostraba a la compañía Turkish Airlines ofreciendo vuelos a Gotham y Metropolis. ¡Pues ya es tiempo de ver el resultado de ese millonario intercambio con Warner Bros.!

Se trata del nuevo Boeing 777-300ER de la Turkish Airlines, que además de lucir majestuoso en pleno vuelo y con esos símbolos legendarios, incluye uno de los temas de la banda sonora de la película, que como sabemos fue compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL. Y bueno, la compañía asegura que siguen ofreciendo viajes a Ciudad Gótica y Metrópolis... ustedes sabrán si eso es real o no.

La banda sonora de Batman vs. Superman: El origen de la justicia se estrenará el 18 de marzo, 5 días antes de la película en salas de cine.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

CNI CUMPLE 85 AÑOS

Horacio Villegas, vicepresidente; Mario Yaffar, presidente, y Fernando Hinojosa, gerente General de la CNI, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.11090 Bs.

Impunidad