Ahora WhatsApp permite enviar Documentos PDF



La nueva aplicación móvil de mensajería instantánea WhatsApp da un salto y ahora permite anexar a su gama de archivos de envió (imágenes, videos y audio) la transferencia de Documentos del tipo PDF.

El primer paso de esta actualización de brindar la posibilidad de poder enviar documentos PDF es un buen avance, esperamos que pronto llegue una nueva versión para incluir otros tipos de documentos Office (.doc, .xls, .ppt) en las transferencias de archivos desde WhatsApp.

Antes de realizar la instalación de la versión de WhatsApp para poder enviar archivos PDF debe estar al tanto de lo siguiente:

Para que pueda existir el intercambio de archivos PDF entre los usuarios de WhatsApp es necesario que ambos tengan instalada la nueva versión Beta.

Desactive la descarga automática de ficheros (Esto puede permitir que se descarguen archivos maliciosos o crezca indiscriminadamente la descarga de imágenes y videos consumiendo toda la memoria de tu celular).

¿CÓMO HACER EL ENVÍO DE DOCUMENTOS PDF POR WHATSAPP?

Visita el web oficial de WhatsApp y descargue la última versión Beta en formato APK  e instale la misma.

Seleccione un contacto.

Seleccione en la parte superior derecha (Botón de adjuntar).

Escoja dentro de las opciones (Documento, Cámara, Galería, Audio, Ubicación y Contacto) Documento.

Elija cualquier documento PDF.

Finalmente envíe el archivo.

Notará que dentro de las opciones enviar adjunto se eliminó la de video que queda ahora incluido en la de Galería. Y otro detalle es que solo está disponible (versión Beta) por el momento para Android.

No cabe duda que WhatsApp se hace más universal e indispensable porque al ir incorporando la posibilidad de enviar todo tipo de archivos.

Se esperaba esta actualización desde hace unos cuantos meses hasta que por fin la tenemos operativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

CARLA LORENA RENUEVA SU LÍNEA DE CHAMPÚS EN SEIS AROMAS

Carla Barrero, Nicole Lesnitzer y Pablo Collao.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Impunidad