WhatsApp tiene opciones escondidas



Además de poder escribir a otras personas o en algún grupo, enviar notas de voz, enviar imágenes y vídeos hay varias otras opciones que tiene WhatsApp, revisemos algunas a continuación:

1. Confirmación de lectura y recepción de mensajes: Con el doble check, permite saber si la persona con la que se escribe recibió su mensaje y con el doble check azul indica que el mismo fue leído.

2. Llamadas por internet: Desde ya hace un tiempo puede realizar llamadas de voz por medio del WhatsApp, y aunque esta opción todavía esta en su versión beta, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, los cuales ahora pueden llamar gratuitamente con familiares y amigos con solo una conexión a internet.

3. Mensajes de difusión: Si deseamos comunicar una noticia a mas de uno de nuestros contactos, sin necesidad de crear un grupo, Whatsapp posee una funcionalidad que nos permite hacerlo con facilidad. Basta con ir al menú y hacer clic sobre “Nueva Difusión”, escribir el mensaje, seleccionar los contactos y enviar.

4. Copias de seguridad en Google Drive: Si tiene la necesidad de cambiar de equipo o formatearlo, puedes instalar WhatsApp y restaurar todas las conversaciones que tiene respaldado en Google Drive, claro siempre y cuando que anteriormente active dicha opción.

5. Retiran WhatsApp Plus: Los administradores de WhatsApp han comenzado a bloquear y cancelar cuentas de forma masiva a aquellos usuarios que utilicen versiones alternativas, tal es el caso del WhatsApp Plus.

6. Puede borrar tu cuenta: Si ya no le gusta la aplicación o si se aburrió de esta, puede borrar su cuenta de WhatsApp, así de esta manera, su antigua cuenta no aparecerá a las personas que tengan su número guardado y no escribirán pensando en que todavía esta activo.

8. Ocultar fotos a desconocidos: Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual desconoces quién es, puedes evitar que un desconocido vea tu foto de perfil de WhatsApp. La opción está dentro del menú, donde es posible configurar quien puede ver su foto de perfil y estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (285 Kb)


Publicidad

Sociales

PATRICIA MARIACA COMPARTE SU ARTE CON LOS NIÑOS

Paola Claros, Yuli Quispe, Wara Colorado y Patricia Mariaca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad