Misión peligrosa de rescate:

Horas Contadas



Horas Contadas es una thriller de ficción creado por Disney que cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, Eric Bana y John Ortiz. Su director Craig Gillespie y productores Jim Whitaker, Dorothy Aufiero y Doug Merrifield se unieron con los guionistas Scott Silve, Paul Tamasy y Eric Johnson para su realización

Horas Contadas se basa en el libro del mismo título de Michael J. Tougias y Casey Sherman que trata de la historia del rescate de la Guardia Costera en 1952 amenazada por una gran tormenta, la versión Disney graba la historia de la misión de salvar a los marinos afectados por este fenómeno natural.

ARGUMENTO

El 18 de febrero de 1952, una gran tormenta azotó a Nueva Inglaterra, destruyendo pueblos a lo largo de la línea costera del este y causando estragos en los botes que quedaron atrapados en su mortal camino, incluyendo al SS Pendleton, un bote petrolero en camino a Boston, que fue literalmente cortado a la mitad, atrapando a más de 30 marineros que quedaron atrapados en su popa, la cual se hundía rápidamente. El oficial senior a bordo, el primer ingeniero Ray Sybert (Casey Affleck) pronto se da cuenta de que dependerá de el tomar control de una tripulación asustada e inspirar a estos hombres para que pongan a un lado sus diferencias para trabajar juntos y vencer a una de las peores tormentas que han golpeado la Costa Este. Mientras tanto la noticia del desastre llega a la Guardia Costera de EE.UU. con base en Chatham, Massachusetts, el oficial Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una operación arriesgada para rescatar a los hombres atrapados. A pesar de tener las posibilidades en su contra, cuatro hombres, liderados por el Capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine), salen en un bote salvavidas de madera con un precario motor y poco o ningún medio de navegación, contra temperaturas heladas, olas de 60 pies de altura y vientos huracanados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

RELEVO DE FUNCIONARIO EN LA AGREGADURÍA DEL EJÉRCITO BRASILEÑO

Alexander Marques, Cnl. Velloso, el embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno, Cnl. Brandt y Fabio Backes.

"EL BAÚL DE LOS BUFONES" INICIO CICLO DE TEATRO

Cecilia Strittore, Mauro Costantino y Rosario Gómez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.10360 Bs.

Impunidad