Oriente deja en libertad a Marrone y De la Cuesta



EN LIBERTAD. Oriente, dejará libre a Rubén de la Cuesta.

El ciclo de los jugadores foráneos Rubén de la Cuesta y Mauro Marrone en filas de Oriente prácticamente estaría interrumpido, puesto que a entender de la dirigencia estos jugadores no habrían respondido a la expectativa que se creó respecto al aporte a favor de la divisa albiverde.

Si bien la decisión no se hizo saber oficialmente, pero en fuente segura se dejó entrever que la decisión está tomada, por tanto, se buscará los términos de la rescisión de los respectivos contratos que los ligaba por seis messes más.

Hasta donde se sabe, tanto el español De la Cuesta como el argentino Marrone, tenían contrato hasta la conclusión del torneo Clausura, y por la razones señaladas esta relación queda interrumpida.

De cualquier manera, los jugadores deberán arribar a la capital cruceña los primeros días de enero, y será entonces que busquen una salida concertada.

Por otro lado, se sabe que el requerimiento del director técncio del elenco albiverde, el español Xabier Azkargorta, es un mediocampista con llegada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Publicidad