Muere Lemmy Kilmister, legenda del heavy metal



A los 70 años, Lemmy Kilmister, el legendario frontman de la agrupación Motörhead, murió de cáncer. En el Facebook oficial de la banda se confirmó la noticia a través de un comunicado.

"No hay forma fácil de decir esto... Nuestro poderoso y noble amigo Lemmy falleció hoy (ayer) después de una corta lucha contra un extremadamente agresivo cáncer. Se enteró de la enfermedad el 26 de diciembre, estando en su casa, sentado frente a su videojuego favorito del bar Rainbow que había llegado recientemente a su hogar, con su familia. No podemos expresar nuestro shock y tristeza, no hay palabras", escribieron e invitaron a todos los fans del mundo a escuchar bien fuerte la música de la banda que lideró hasta sus últimos días".

Lemmy era el único miembro del grupo original formado en 1975 y una de las caras más conocidas del heavy metal internacional.

Al gran Lemmy, se le atribuye la introducción de sonidos punk en el heavy metal, abriendo camino para toda una nueva generación de trash metal y speed metal.

Nació en 1945 en Burslem, Stoke-on-Trent, Inglaterra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (501 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El empleo informal ¿problema o solución?

[Armando Méndez]

Irrupción del terrorismo

[Alberto Zuazo]

Rebelión en el Fondo

[Humberto Vacaflor]

Los sueños rotos II, Venezuela

[Alfonso Mansilla]

Distraccionismo y falacia chilena

[Severo Cruz]

Venezuela cerca de horas decisivas


Portada Deportes

JPG (454 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09868 Bs.

Impunidad