Por Año Nuevo

Intendencias intensificarán controles


A pocos días de la festividad de fin de año, el personal de las intendencias macrodistritales realiza megaoperativos conjuntos en los diversos centros de abasto para controlar la calidad de la carne de cerdo y de las bebidas alcohólicas.

El subalcalde del Macrodistrito Sur, Óscar Sogliano, informó que por las festividades de fin de año se coordinaron megaoperativos entre las siete intendencias para tener un mayor alcance.

"A lo largo de estas semanas el personal de la Intendencia de la zona Sur y de la Unidad de Promoción Económica ha decomisado una importante cantidad de productos en mal estado o por no tener el sello de garantía. Hemos decomisado panetones, galletas, leche, carne de pollo, cerdo y otros alimentos. También se emitieron varias notificaciones", manifestó.

Indicó que los controles rutinarios serán fortalecidos con los megaoperativos que la semana anterior permitieron decomisar más de 900 kilos de productos en mal estado de los mercados de San Antonio, Max Paredes y de la.zona Sur.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (955 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Publicidad