Baldivieso confirma su viaje a España para actualización en enero



BALDIVIESO. El DT de la Verde.

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso confirmó en las últimas horas el viaje a España, en las primeras horas del próximo año, tras la ratificación de su traslado a ese país donde llevará adelante un curso de actualización con los mejores profesionales del mundo.

Baldivieso dijo que no sólo es trabajo, sino que actualizarse es lo mejor para un profesional ganador y que pretende hacer jugar al fútbol moderno al seleccionado nacional.

En todo caso, Baldivieso se mostró agradecido por la deferencia que ha tenido de algunos dirigentes dela Federación, cuyas gestiones posibilitaron este traslado.

Por lo demás, Baldivieso señaló que se tiene un panorama claro para los próximos días, en cuanto al trabajo que se llevará adelante. Se mostró esperanzado de realizar algunos partidos amistosos antes de los partidos oficiales.

Incluso llegó a hablar de la posibilidad de jugar ante Rusia, Irlanda del norte e Inglaterra.

“Son rivales al que a uno le gusta enfrentar porque se trata de rivales de primera, que seguramente exigirán a los jugadores de la Selección”. En todo caso, aún no están confirmados los partidos, pero al DT e causó bastante satisfacción el hecho de que haya selecciones que pretendan enfrentarse al equipo verde.

“Antes no querían jugar contra Bolivia, me alegro que todo eso haya cambiado y haya buenas posibilidades para jugar estos compromisos,iremos con gente joven que quiere mostrarse en el nivel internacional”, dijo el seleccionador nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad