Para todos los gustos

“Regalar arte” propuesta de la Galería San Miguel



Algunos de los trabajos a la venta.

Más de 35 artistas especializados en escultura y pinturas de diferentes técnicas forman parte de la tercera versión de la Feria Artística Navideña de la galería San Miguel, una exposición que plantea regalar arte en las fiestas de fin de año.

Con el objetivo de reunirá a 35 artistas y difundir sus trabajos la Galería San Miguel instaló sus espacio para exponer y poner a la venta trabajos de diferentes artistas que destacan en distintos géneros, con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de obras al público. Además, se busca ofertar las piezas a precios accesibles para que todos se puedan llevar un poco de arte para Navidad.

La feria que estará abierta hasta hoy en la noche cuenta con la participación de José Rodríguez, Braulio Condori, Miguel Burgoa, Irmad Jaimes, René Botelho, José Márquez, Lumen Silvia Auzza, Carmen Wunder y Ximena Garcia.

Asimismo, Emilio Tórrez, Úrsula Steinbeck, Rocío Lozano, Gilda Pantoja, Yarmila Laura, Bryan Challco, Gebracia Aruquipa, Edwin Álvarez, Karina Lara, Pablo Delgado, Fredy Huchani, Roxana Usnayo y Víctor Calle.

O las piezas artísticas de Edwin Vargas, Sergio Canedo, Jaime Calizaya, Wilson Zambrana, Beatriz Clavijo, Reynaldo Gonzales, Rosario Mejía, Miguel Burgoa, Silvia Peñaloza, Rosmery Mamani, Jaime Calizaya y Mónica Rina Mamani

Según uno de los organizadores, esta propuesta da a la gente una variedad de posibilidades para Navidad. Hay obras de distintos estilos, temáticas y técnicas. Este espacio ayuda a que la gente se pueda acercar al arte y la cultura.

En su tercera versión cada año busca nuevos invitados además de propuestas

que van desde acuarelas hasta esculturas que al igual que las propuestas, hay precios variados y para todo bolsillo, e incluso algunas cuestan menos de los precios expuestos anteriormente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Navidad, regalos y… ¿amor?

[Gary Antonio Rodríguez]

Un sitio Ramsar agoniza: el lago Poopó

El segundo aguinaldo es un regalo político

[Aldo Luna]

El Poopó desde el aire

[Hernán Zeballos]

La muerte del Poopó y la Atlántida

[Álvaro Riveros]

Para vivir con dignidad


Portada Deportes

JPG (426 Kb)      |       PDF (275 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Impunidad