Guido Loayza optará por su tercera gestión de 4 años



POR LA CONTINUIDAD. Guido Loayza buscará su tercer mandato.

Guido Loayza optará su tercera gestión al frente del club Bolívar, postulación que se hará efectiva para las elecciones prevista para enero de 2016.

El directivo de dilatada trayectoria en el fútbol, está al frente de la institución ‘celeste’ desde el 2007, está perfilando una plataforma importante que tiene que ver con la construcción de la Ciudad Deportiva, misma que se erigiría en la zona sur de la ciudad de La Paz., y además las mejoras que necesitan los predios con que cuenta la institución bolivarista en la zona de Tembladerani.

Sobre el particular, la dirigencia celeste ya está trabajando en la planificación de esta agenda de trabajo para la nueva gestión del club celeste.

REUNIÓN

Con una amplia agenda el directorio del club Bolívar encabezado por Guido Loayza, y el presidente de Baisa, Marcelo Claure se reunirán esta noche, y centralmente se ocuparán de evaluar la campaña que tuvo el plantel en el torneo Apertura, que dejó como saldo el subcampeonato. Este segmento relativo al equipo, incorporará también el manejo de la continuidad o no del técnico Eduardo Villegas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09728 Bs.

Publicidad