CONSEJOS

Dulces regalos



 GALERÍA(2)

Aunque el verdadero significado de la Navidad está relacionado con transmitir amor y regalar amor, también es una tradición compartir pequeños placeres asociados a la fiesta más familiar del año. Éstos están relacionados, por ejemplo, con los panetones, las galletas y los chocolates.

Quality Street, con sus finos bombones de chocolate rellenos y una deliciosa variedad de exquisitos Toffies ingleses, son un trocito de deleite imposible de rechazar. La tradicional latita es una deliciosa opción para regalar en Navidad con la que siempre quedarás bien.

En la gama de ofertas también figura el panetón, que los hay en diferentes presentaciones, pero uno muy elegante, especialmente para regalar, es el que viene en una atractiva lata con detalles que destacan la unión familiar, y en el contenido una exquisita combinación perfecta entre pasas y frutas confitadas en una masa suave y esponjosa. Este producto simboliza las diversas formas de celebrar la Navidad en familia.

Entre las tradicionales galletitas navideñas también destacan las de la pastelería alemana, pero también hay otras como las galletas caseras nórdicas.

Finalmente están los tentadores chocolates, otro perfecto obsequio en fechas festivas, además se convierten en una opción inmejorable para quienes no disponen de mucho tiempo y necesitan una solución práctica para expresar sus sentimientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (246 Kb)


Publicidad

Sociales

CONDECORACIÓN "CÓNDOR DE LOS ANDES" PARA EL EMBAJADOR DEL JAPÓN

El canciller David Choquehuanca impone la presea al embajador Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Impunidad