Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.


Tal como te prometí, en éste boletín continuaremos analizando la importancia de poseer un “Conocimiento Especializado y Organizado”.

Como te estarás dando cuenta todo em-prendimiento conlleva retos que hay que vencerlos, sabías que un gran deportista llamado Tom Dempsey anotó un gol desde 58 metros cuando jugaba para los Santos de Nueva Orleans. Este fue uno de los goles de campo anotados desde mayor distancia en la historia de la NFL. De por sí ya es emocionante, pero lo que resulta más admirable es que Tom Dempsey anotó ese gol de campo teniendo un pie la mitad del tamaño que el otro. Tom nació con el pie derecho sin dedos.

Tom les da a sus padres el crédito por haber superado su discapacidad y lo expresa de esta manera: “Soy afortunado. Tuve unos padres que no me colocaron limitaciones debido a mis problemas. Cuando tenía que presentar pruebas físicas, ellos nunca me dijeron que no podría realizarlas. Se me enseñó que una discapacidad es un reto y no una excusa; por ello, cuando era un niño, cualquier cosa que me decidía a intentar, lo lograba realizar. Si enfren-tas los retos de la vida con una actitud que dice “Creo que puedo hacerlo”, igual que la tomada por Tom Dempsey, tendrás ventaja desde el punto de partida sobre quienes tienen temor de fracasar.

Recuerda que en la vida la mayor discapa-cidad que tenemos los seres humanos son la inseguridad, la falta de confianza en nosotros mismos y el temor a fracasar, espero que como todos los ganadores aprendas a ver estas discapacidades y problemas como retos y no como excusas.

Así como un médico, un ingeniero, un maestro dedican de cuatro a seis años de estudio para poder ejercer su profesión y lograr sus Objetivos Definitivos, hoy por hoy existen gracias al Internet y a muchísimas empresas que han decidido comercializar sus mejores productos, a través de las ya famosas Redes de Mercadeo, o también conocidas como Marketing en Multi-Nivel (MLM), donde con rápidas orientaciones, leyendo libros de superación personal, aprendiendo lo básico de comunicación y analizando la oportunidad, el momento y el producto, tu puedes cambiar tu vida financiera en un lapso de dos años de manera increíble, más, sin embargo, te aclaro que aquí también es de vital importancia alto Conocimiento Especializado y Organizado, no quiero con esto decirte que debes asistir a una universidad, o tomar clases en algún instituto, no, ahora con la facilidad que brinda el Internet se puede conseguir valiosa información y la suma de esa información manejada en base a Conocimiento Especializado y muy bien Organizado, son el material necesario para dar un cambio a tu vida financiera en tiempo record.

Recuerda siempre que, a quienes nos toca vivir en este turbulento siglo XXI y aquel que no sepa manejar a la perfección una computado-ra, será considerado un analfabeto, es impor-tante que aprendas a sacar todo el provecho posible de esta valiosa herramienta que nos brinda el Internet, y algo muy importante, no olvides que el reino de Dios está dentro tuyo, en tu cerebro, en tu imaginación, no necesitas dominar todo el conocimiento profundo de los temas concernientes a tus ideas de emprendi-miento para alcanzar tu meta, solo empieza por conocer a la perfección lo básico y gradual-mente mientras vas desarrollando tus habilidades paralelamente irás dándote cuenta que ca-da vez necesitas conocer más de temas rela- cionados con todo lo referente a tu emprendi-miento.

En esta era de avance global, es necesario estar cada vez más informado y no perder de vista las oportunidades que se presentan.

Continuará…

Luego seguiremos analizando temas tan im-portantes como el saber darle un uso sabio a la concentración de Energía, Tiempo y Dinero.

manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (545 Kb)


Publicidad

Sociales

CORONA SUNSETS OFFICE

Elizabeth Abel, Elizabeth y Peter Brennan, Chase y Katharine Beamer.

NUEVA HYUNDAI CRETA EN LATINOAMÉRICA

Mariana García muestra el motor de la Creta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Impunidad