Can salva la vida a bebé abandonado en basurero



La iniciar este mes que termina, un milagro de vida ocurrió en Brasil, gracias a un “ángel canino” que salvó la vida de un recién nacido cuya madre biológica lo dejó abandonado en un basurero.

Este singular hecho aconteció en la ciudad brasileña de Campinas, ubicada en el estado de Sao Paulo. La madre del bebé lo habría abandonado con la intención de que éste falleciera entre los desperdicios.

Sin embargo, una perrita encontró al pequeño entre la basura, lo tomó y de inmediato lo llevó a la casa más cercana para que recibiera la atención necesaria.

Al darse cuenta de esta acción, vecinos de la zona llevaron al recién nacido directo al hospital más cercano y fue atendido por los médicos, quienes dijeron que el pequeño estaba en buen estado de salud y que muy pronto se recuperaría.

Los vecinos dijeron que si no hubiera aparecido el can para rescatar al bebé, éste hubiera muerto antes de que alguien lo encontrara.

La fotografía de la perrita callejera con el bebé en el hocico se ha hecho viral en las redes sociales, causando diversas reacciones en los usuarios de internet.

Muchos expresan su repudio hacia la indiferencia de la madre.

Otros han expresado su admiración y reconocimiento al “ángel canino” que rescató al bebé de una muerte segura, pues aseguran que la perrita demostró tener más humanidad que muchas personas. (yucatan.com.mx)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Argentina y la integración energética regional

[Boris Santos Gómez]

Los modelos populistas y el paradigma chino

El contrabando en Bolivia

[Freddy Illanes]

El Libertador en el Cerro Rico de Potosí

[José Alberto Diez de Medina]

“Genio y figura hasta la sepultura”

[Severo Cruz]


Portada Deportes

JPG (355 Kb)      |       PDF (243 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad