Asus Transformer Book Flip TP200



Asus ha presentado la computadora portátil convertible más pequeña de su familia. Se trata del Asus Transformer Book Flip TP200. Tine un en un cuerpo construido con una bisagra resistente que permite transformar el equipo de un modo portátil a un modo tableta, además de pasar por otras etapas intermedias gracias a las diferentes posiciones con las que permite aprovechar su pantalla táctil o su teclado.

Se trata de una computadora convertible de lo más compacta, sorprendiendo por sus medidas de 297 × 201,3 × 18,45 milímetros y su peso de 1,2 Kg. Algo que lo hace muy ligero, y con un tamaño que no supera al de un folio A4. Su pantalla es un  panel de 11,6 pulgadas de tecnología IPS, que ofrece una buen ángulo de visión, y una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. O lo que es lo mismo, es capaz de mostrar imágenes en calidad HD. Todo ello con la tecnología Asus TruVivid para mejorar los colores de la imagen, y sin dejar de lado que se trata de un panel táctil capacitivo multitáctil.

En su interior, este pequeño transformable cuenta tecnología actualizada. Así, posee un chip Intel Celeron N3050 de dos núcleos que corren a 2,16 Ghz. Lo acompañan 2 GB de memoria RAM para ofrecer fluidez en su funcionamiento y a la hora de utilizar aplicaciones y programas. Además, existen dos modelos de este pequeño portátil transformable según se escoja una capacidad de almacenamiento de 32 o de 64 GB en formato eMMC. Asus ofrece hasta 500 GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube o Internet durante dos años.

El apartado de conectividad es otro de los puntos fuertes de este dispositivo. Y es que llega preparado para los tiempos que corren con un puerto USB 3.1 Gen 1 del Tipo C. Esto supone contar con un puerto reversible en el que no importa la posición de la clavija, pero también significa disponer de una conexión capaz de mover archivos a 5 GB/s. También posee un puerto USB 3.0 y otro 2.0; una salida de vídeomicro HDMI, lector de tarjetas microSD, Bluetooth 4.1, micrófono y una cámara VGA. Además su batería ofrece una autonomía de hasta ocho horas de funcionamiento sin carga.

Asus Transformer Book Flip TP200 viene con el sistema operativo Windows 10 que llega preinstalado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (324 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EMPRESARIAL EN LA RESIDENCIA ESPAÑOLA

Los empresarios españoles junto al embajador Ángel María Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad