Acusa al Gobierno

Revilla afirma que alcaldes son chantajeados para apoyar el SÍ


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, denunció ayer que el Gobierno central extorsiona, presiona y chantajea a alcaldes de municipios pequeños condicionándoles su apoyo financiero y obras a cambio de apoyo a la campaña por el SÍ a la reelección de Evo Morales.

“Lo que he escuchado es la extorsión de la que están siendo parte los alcaldes, particularmente, los alcaldes de poblaciones pequeñas porque el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH)  se ha reducido y para ellos es muchísimo, o sea que se han quedado sin presupuesto. Y lo que está haciendo el Gobierno lamentablemente es presionar a los alcaldes con que o se suman a su campaña o no le van a dar proyectos, financiamiento, no del Evo Cumple, ni de ninguna parte. Esa es la manera penosa en la que está actuando el Gobierno de chantajear, de presionar a muchos alcaldes”, explicó.

El burgomaestre paceño hizo esa aseveración luego que el alcalde de Laja, electo por su agrupación, Soberanía y Libertad (Sol.bo), decidiera hacer campaña por el SÍ.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (949 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad