En Santa Cruz – Camiri

Amenazas de propietarios de autos indocumentados a COA y Aduana


Propietarios de autos indocumentados o “chutos” se movilizaron y bloquearon las calles de Camiri para protestar contra la incautación de los vehículos ilegales que realiza la Aduana Nacional y los efectivos del Control Operativo Aduanero (COA), a quienes los pobladores amenazaron con quemarlos, si intentaban cumplir con su trabajo.

“Vemos al COA, vemos a la Aduana, que vengan a quererse llevar (nuestros autos) y los vamos a hacer arder”. Esa fue una de las amenazas que se escuchó de parte de propietarios de autos indocumentados o “chutos” a los efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) que se atrevan a cumplir su labor en la población de Camiri, departamento de Santa Cruz, reportó radio Parapetí de la Red Erbol.

Ayer por la mañana, los denominados “chuteros” se movilizaron y bloquearon las calles de Camiri para protestar contra la incautación de autos indocumentados en su región. Según los reportes policiales se estima que en la zona existen al menos unos 700 vehículos indocumentados.    

Este grupo de personas afirmaron que utilizan sus vehículos indocumentados para trabajar, puesto que es difícil conseguir otra fuente laboral y advirtieron con “ajusticiar” a los efectivos del COA que detecten por la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad