The Strongest vuelve al trabajo con Pablo Escobar incluido



DE VUELTA. Escobar ya está bien, desde hoy trabajá normal.

Ahora sí, ya está recuperado. El mediapunta atigrado Pablo Escobar ingresará a la recta final de su plan de rehabilitación, desde hoy empezará a hacer un trabajo de campo. La parte de rehabilitación está en muy buen camino y Escobar llegará al clásico paceño sin adelantar su recuperación, se confirmó en las últimas horas. El capitán y símbolo atigrado realizó un trabajo especial de fisioterapia, y se confirmó que está recuperado de su desgarro.

El equipo gualdinegro, por otro lado, gozó de un día de descanso ayer, después de retornar de Tarija donde cayó (1-0) frente a Ciclón. El director técnico Pablo Caballero decidió trabajar a doble turno este día martes, la intención es ir preparando el clásico paceño, tener todo listo para cuando retornen los seleccionados y enfocarse en el partido del 22 de noviembre.

La práctica matinal comenzará a las 9:00 con un trabajo regenerativo para los jugadores que fueron parte del amistoso y en horas de la tarde retornarán al Rafael Mendoza Castellón para realizar un trabajo futbolístico y empezar a estudiar al rival. Pablo Caballero, técnico gualdinegro, espera el retorno de sus jugadores de la selección para tener equipo completo y meterse de lleno al partido frente a Bolívar, pese a que solo tendrán dos días para trabajar con ellos. “Vamos a rezar para que ellos lleguen bien, tenemos un muy buen equipo, queremos ganar el clásico, ese es el objetivo nuestro”, mencionó el estratega paraguayo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.08903 Bs.

Publicidad