La Vinotinto llega hoy con la obsesión de ganar a la Verde

Delegación venezolana arribarán pasado el mediodía a Santa Cruz y mañana se presentarán en el estadio Siles, dos horas antes del partido.


OPTIMISMO. El DT de Venezuela, Noel Sanvicente, viene con equipo para la altura.

La Selección de Venezuela tiene previsto arribar a Santa Cruz pasado el mediodía de hoy, con miras a su compromiso de mañana frente a la Selección de Bolivia en el estadio Siles de La Paz. De acuerdo a la logística que delineó el cuerpo técnico de la expedición ‘llanera’ que está encabezada por el técnico Noel Sanvicente, no se tiene previsto realizar ninguna actividad en suelo cruceño, pero con un objetivo: ganar a Bolivia.

Los venezolanos que, al igual que su adversario de turno, luego de dos fechas cumplidas en las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018, la confrontación de la tercera fecha es considerada trascendente para su futuro inmediato, en el entendido de que ‘no se puede perder más unidades, si se toma en cuenta que resignó en casa los puntos frente a Paraguay (0-1) y de visita con Brasil (3-1).

Si se toma en consideración que el adversario de turno, Bolivia, está con la misma urgencia, porque también perdió en su patio frente a Uruguay (0-2) y con Ecuador en Quito (2-0), entonces es fácil colegir que “el compromiso no será nada fácil”, según anticipó el entrenador de la Vinotinto, Noel Sanvicente.

De acuerdo a las informaciones del elenco venezolano, esto es la Isla Margarita, hasta ayer se esperaba contar con el grupo completo de lo que se ha venido en llamar la ‘doble concentración’, puesto que –según el parte- se preparó dos grupos que serán los llamados a encarar los partidos con Bolivia este jueves, y el martes 17 en Puerto Ordaz con Ecuador.

Esa fórmula, viene a ser una copia de la que ejercitó la Vinotinto en la gestión del entrenador Farías, misma que tuvo buenos resultados sobre todo en su visita a La Paz.

Por lo demás, el que se haya desplegado un marcadoiesfuerzo para contar con su mejor elemento, habida cuenta que se envió un avión para recoger a los fútbolistas que prestas servicios en el viejo mundo, con lo que las chances de su selección crece y sólo esperan que sus figuras confirmen el buen momento mpor el que están pasando.

La crítica del país ‘llanero’ valoró la señal que da la dirigencia de su Federación, y ahora sólo resta esperar una respuesta de sus seleccionados.

El viaje del elenco venezolano a La Paz, se producirá mañana pasado el mediodía, para estar al menos dos horas antes en el estadio Siles, para el lance con Bolivia previsto para las 16:00.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad