Chilavert demanda a quien le dijo “gordo”



El exguardameta y excapitán de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert ha demandado por presunta difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien en declaraciones a una radio de Montevideo le llamó “gordo chanta (embustero) y sinvergüenza”.

Pelusso criticó a Chilavert por no haber dado su voto en la clasificación de la FIFA de los mejores jugadores al zaguero central uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid. “Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, declaró el viernes Pelusso.

Las controversias entre Chilavert y Pelusso se remontan a la época en que el uruguayo dirigió a la selección Paraguaya en parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Chilavert criticó en varias ocasiones el trabajo de Pelusso al frente de la Albirrroja, entre 2012 y 2013, y manifestó que su candidato a dirigirla era otro uruguayo, Jorge Fosatti. Chilavert presentó ayer una querella contra Pelusso en la ciudad paraguaya de Luque por presunta difamación, y pidió la suma de 2.500 millones de guaraníes (unos 400.000 dólares).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad