ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA



Henry Baldelomar, asesor del Ministerio de Autonomías; René Orellana, ministro de Planificación del Desarrollo, el canciller David Choquehuanca, el embajador Wu Yuanshan y Ariana Campero, ministra de Salud.
 GALERÍA(16)

Una exposición del éxito de la cooperación económica entre China y Bolivia, en los 30 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre las dos naciones abrió el programa conmemorativo del 66 aniversario de fundación de la República Popular China, celebrado en el Real Plaza Hotel (ex Radisson).

El embajador Wu Yuanshan y su esposa, Jin Yinghua, recibieron a decenas de invitados, entre autoridades de Gobierno, departamentales, cuerpo diplomático, miembros del alto mando militar, empresarios y residentes chinos, para compartir el momento tan especial para la nación china.

Tras el corte de cinta inaugural de la exposición, en el salón Tiahuancu, los invitados se trasladaron al salón Libertador donde se compartió un almuerzo buffet. Allí el embajador Yuanshan rememoró la historia de China, destacó el desarrollo económico y social de la pujante nación convertida en la segunda economía mundial.

El diplomático también se refirió al 30 aniversario de las relaciones bilaterales con Bolivia y destacó los logros en la suma de importanciones y exportaciones. "Las relacines de amistad muestran gran potencialidad y brillante futuro", dijo entre otros apuntes.

Finalmente, el diplomático brindó por el progreso y la paz del mundo, y por la salud de los presentes.

El canciller David Choquehuanca presentó su saludo al pueblo chino, y mientras se compartía el almuerzo se proyectó un vídeo recordando el 70 aniversario de la victoria china en la Guerra de Resistencia contra Japón y el fin de la Segunda Guerra Mundial, a través de un grandioso desfile militar.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (433 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Revelación en Chile sobre el mar boliviano

[Alberto Zuazo]

Otro logro boliviano con Chile

[Manfredo Kempff]

Crónica de un No

[Harold Olmos]

Subsidio de lactancia para el MAS

[Paulovich ]

La clase trabajadora

[Humberto Vacaflor]

El verdadero valor del café


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |       PDF (295 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Impunidad